Grabacion EP Julio Loyola

Noise Devil Studio
#1 por Noise Devil Studio el 24/08/2011
Pues aqui les dejo el EP que le grabe a Julio Loyola en mi estudio, a ver que opinan sobre la mezcla y la musica :mrgreen:

https://www.hispasonic.com/albums/ep-julio-loyola/4250
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
triton92
#2 por triton92 el 25/08/2011
hola amigo, creo que los temas son muy buenos! ahora la mezcla: mira sin sonar negativo , pero creo que las mezclas no le hacen justicia a los temas. En verdad se oye todo muy rustico, necesita algo mas de procesamiento con EQ y compression para sacarle el jugo que se requiere para ese estilo. Como te repito, "no quiero sonar negativo" espero no lo tomes a mal. Otra cosa!, porque no subes deperdida un tema al foro y dejas que lo mezclen? A si podras escuchar diferentes versiones, porque Lo que pasa a veces es que nosotros como ingenieros quedamos enfadados con los temas porque recuerda que uno los graba y los escuchamos muchisimas veces y luego ala hora de mezcla ya nuestros oidos estan cansados y enfadados con el mismo sonsonete, y pues despues no hacemos los ajustes necesarios ala mezcla para sacarle el mejor provecho! "asi me pasa a mi" pienzo que eso te ocurrio a ti tambien, jeje! ok saludos amigo!! :birras:
Subir
Noise Devil Studio
#3 por Noise Devil Studio el 25/08/2011
Claro que no me ofendo, yo se que eso pasa cuando ya estamos cansados del mismo sonsonete, talvez si me falto mas proceso pero a mi me sonaba bien =S y de hecho a Julio le gusto, ya que entre a grabar el LP tratare de mejorar en todos los aspectos
El problema sobre subirlas para que la mezclen es que ya las tiene registradas por eso no puedo hacerlo =/
Subir
mu90r
#4 por mu90r el 29/08/2011
Pienso lo mismo le ha faltado tratamiento ,quizá ajustes para que algunas cosas como la voz tengan mas presencia y compresión también.

Saludos
Subir
Noise Devil Studio
#5 por Noise Devil Studio el 30/08/2011
Le voy a dar una retocada y la subo despues
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo