Grabacion de grupo busco interface de audio como loco

icr
#1 por icr el 24/01/2006
pues eso mismo queremos grabar maquetas del grupo con lo cual necesito como minimo 8 inserciones de micro,quiero algo decente y con previos de calidad,he estado pensando en los todo en uno como la yamaha 01x con solo dos previos pero con dos dsp´s de efectos,la M-audio nueva la i/o proyectmix que tiene 8 entradas los previos no estanmal pero no son muy buenos y la controladora es mu justita,o la tascam fw1884,los previos que no se como son,y tambien con 8 pistas de insercion.Y por ultimo seria una motu en rack,la 896HD con 8 inserciones,aunque tendria que pillarme una controladora a parte pero,que pensais?.como veis estoy echo un lio padre y no me decido :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Moonvic
#2 por Moonvic el 24/01/2006
Hola!

Una opción sería pillarte un interface y unos previos o una mesa por separado. La controladora no es necesaria, pero es útil.
Subir
Moonvic
#3 por Moonvic el 24/01/2006
Lo más importante es cuánto puedes gastar.
Subir
icr
#4 por icr el 24/01/2006
Moonvic escribió:
Hola!

Una opción sería pillarte un interface y unos previos o una mesa por separado. La controladora no es necesaria, pero es útil.

que interface y que previo? mi presupuesto ronda los 1.500 a 2.000
mas o menos como ves es para pensarselo mucho llevo tiempo ahorrando para esto pero no tengo mucha idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas