Grabacion Guitarra + Edirol UA-25 + Soft

jorgen
#1 por jorgen el 26/06/2009
Hola hispasonic@s!

me estoy volviendo loco... tengo un minimac conectado por usb a una tarjeta de sonido edirol ua-25 y esta conectada a una guitarra electrica por jack (+ pedalera korg toneworks ax1500c). Mi problema es que no puedo grabar la guitarra.

He probado a utilizar todos los programas que tengo en mi mac, logic, peak y soundstudio debidamente configurados, tambien he configurado las preferencias del sistema del mac asignando la ua-25 como interface de entrada pero no graba nada. Lo curioso es que la guitarra suena y puedo controlar el volumen por el knob de "direct monitor" de la tarjeta de sonido pero cuando le doy al rec no graba nada.

He probado de cambiar el jack de salida de la guitarra a la otra entrada de sonido de la tarjeta y ni caso. Nunca habia grabado con esta tarjeta ya que tiro de software a tope pero ahora me gustaria incluir una toma de guitarra en mi cancion y no puedo.

Ya no se que mas probar, ni que boton tocar, ni que casilla activar, ni nada de nada. Agradeceria cualquier granito de luz que alguien me pueda aportar.

Un coridal saludo y gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nicojazz
#2 por Nicojazz el 26/06/2009
Hola Jorgen yo no es que sea muy experto pero a veces se nos pasan cosas muy tontas.Mira a ver si tienes bien asignada la entrada 1 o 2 supongo que si, pero bueno si se me ocurren mas cosas te las digo, suerte. O en LOGIC vete a preferencia, luego AUDIO y en dispositivo asigna la EDIROL a ver si pudiera ser eso. Ya me cuentas.
Subir
jorgen
#3 por jorgen el 29/06/2009
Era un problema de drivers, instale el update y funciono correctamente. Supongo que en anterioridad habria tocado alguna configuracion de la tarjeta y por eso no funcionaba. Gracias a nicojazz!!! y a todos vosotros! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo