Grabación guitarras tema rock

  • 2
miguelangel24
#16 por miguelangel24 el 20/10/2015
Harpo, cuando digo grabar una guitarra y luego doblar, quiero decir que voy a grabar una toma de la guitarra A y panearla a un lado. Luego grabar una toma de B y panearla a otro. Esta es mi opción primera.
Como segunda opción grabar una toma de A y llevar a un lado, grabar otra toma de A y llevar la al otro, y hacer lo mismo con B.
Creo que lo que tu dices de grabar cada canal por separado es la opción primera no??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Julian Cornwall
#17 por Julian Cornwall el 20/10/2015
Saludos! espero pueda ayudarte. creo que el problema que tienes es que has desfasado una guitarra para crear una imagen Stereo, cuando agregas una segunda con algún otro arreglo o quizás el mismo. la guitarra o el contenido armónico tiende a perderse porque probablemente exista una cancelación de fase. Por otro lado la informacion de Frecuencias entre las guitarras generalmente es parecida, te recomiendo que con EQ y Comp, determines el rol de cada una y no le asignes la misma panoramica en el stereo a tus tracks :D. un fuerte abrazo.
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 20/10/2015
miguelangel24 escribió:
Harpo, cuando digo grabar una guitarra y luego doblar, quiero decir que voy a grabar una toma de la guitarra A y panearla a un lado. Luego grabar una toma de B y panearla a otro. Esta es mi opción primera.
Como segunda opción grabar una toma de A y llevar a un lado, grabar otra toma de A y llevar la al otro, y hacer lo mismo con B.
Creo que lo que tu dices de grabar cada canal por separado es la opción primera no??


Eso es para crear un estéreo, pero tu problema no es con el estéreo, es la falta de cuerpo, por eso no entiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo