Grabación de Hit Hats/Overheads

Dipter
#1 por Dipter el 14/08/2014
Buenas tardes Hispasonicos!!

Aquí con una nueva duda sobre grabación de baterías con overheads, no tengo mucha experiencia en grabación de drums porque yo estaba mas en la onda electrónica y ahorita que estoy expandiendo en negocio estoy grabando rock y me he topado con varios detalles en grabación y que en mezcla me está causando muchos dolores de cabeza, pero por el momento el que mas me urge solucionar es el siguiente:

Cuando grabamos drums, se filtra demasiado entre el micro de los hi hats y los de los overheads, que podemos hacer para que no pase eso?

Porque a la hora de mezclar es un problema hacer resaltar el canal de los hi hats.

Que tips me pueden dar para grabar mis drums de la manera mas correcta y poder hacer grabaciones de excelente calidad?

Espero y me puedan ayudar con esto por favor, porque en 3 semanas empiezo la grabación y producción de una muy buena banda y me gustaría trabajar su proyecto con la mas alta calidad que pueda sacar a mi estudio.

Saludos y muchas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 14/08/2014
Dipter escribió:
Cuando grabamos drums, se filtra demasiado entre el micro de los hi hats y los de los overheads, que podemos hacer para que no pase eso?


En esos canales usar una puerta de ruido (gate).

Dipter escribió:
Que tips me pueden dar para grabar mis drums de la manera mas correcta y poder hacer grabaciones de excelente calidad?