Grabacion de introduccion libre de tiempo

maralex1
#1 por maralex1 el 09/01/2012
Hola,

desde ya un saludo a todos. Soy un principiante y estoy dando mis primeros pasitos en el tema y como sabran dia a dia me encuentro con nuevos desafios, etc.

Me da un poco de verguenza hacer esta pregunta porque me imagino que la solucion puede ser muy sencilla pero realmente no he encontrado la forma.

Quiero grabar un tema cuya introduccion es un solo de piano, este no lleva un tiempo lineal, digamos es una intro en tiempo libre. El problema es que cuando termina esta intro tiene que empezar la cancion ahora si medida con un teimpo tiempo en el metronomo. No se como hacer para enganchar la intro libre con el beat para que se junten ambas partes. Realmenete no se como se combina en el sequencer una introccion libre de tiempo con la otra parte del tema que si tiene que estar medido en este caso puntual.

Desde ya gracias a todos

Alejo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sitoo
#2 por sitoo el 13/01/2012
Hola, lo mejor es grabar en una pista la intro libre de tiempo, cuando termines la intro en una segunda pista pones la claqueta o metrónomo al tiempo y compás que quieras y a partir de ahí a tocar. Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo