Grabacion de llamada necesito editar Urgente

auberged
#1 por auberged el 21/01/2013
Hola no se si esto lo estare publicando donde debe ser o como porque hice una grabacion de una llamada y suena bastante ml sobre todo la voz del sonido del que me llamaba, mi voz se entiende bien pero la del otro suena como con un eco o no se como explicarlo, me gustaria saber si hay quien sepa o decirme algun programa que lo edite. O mandarselo yo a alguien y que ese alguien me lo devuelva editado.
Es de vital importancia, es por un tema de un juicio que tengo y es una grabacion un poco amenazante entonces era bueno que se escuchase bien para que accedieran a escucharlo al menos.
Es muy urgente amigos, si desde aqui no me podeis ayudar me gustaria que me dierais algo de informacion acerca de donde o a quien acudir
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fast_attack
#2 por fast_attack el 21/01/2013
Si el que te llamo no era consciente de estar siendo grabado, la grabación no es legal y no será admita como prueba me temo.
Cualquier retoque sobre esta grabación en caso de ser valida supongo que solo podrá ser realizada por la policía o un perito forense o algo así.

Es decir si hace falta hacer mas inteligible lo que se dice, la policía debería encargarse ¿no crees?
Subir
auberged
#3 por auberged el 21/01/2013
ya pero es para presentar una querella por estafa, y realmente si necesito hacer mas inteligible pues al poner el altavoz en el movil su voz suena como con ruido, solo necesitaba ver si puedo hacerlo yo
Subir
audioproblems
#4 por audioproblems el 21/01/2013
Lo mejor es que, además de intentar restaurar un poco el sonido, lo pases a formato video y lo subtitules. Como hacen luego en la tele y tal.
Subir
distante
#5 por distante el 21/01/2013
audiosolutions escribió:
Lo mejor es que, además de intentar restaurar un poco el sonido, lo pases a formato video y lo subtitules. Como hacen luego en la tele y tal.
Algo así entre a decir pero sin la primer parte.

Como dicen arriba, si lo "arreglas" es posible que traten la prueba como manipulada. Lo mejor sería tener el audio original guardado y con este hacer un vídeo donde subtitules lo que se escuche.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo