Grabacion con mbox

disorock
#1 por disorock el 15/05/2009
Hola, haber que les parece este tema, es mi primer grabacion, edicion mezcla y master que hago, se grabo con una mbox con pro tools le 7, y una mesa xenyx de 8 canales, las 2 salidas de la xenyx L y R, las mande alas dos entradas de la mbox, la bateria se microfoneo con solo 3 mics, bombo, tarola y uno al aire al centro. la guitarra se grabo con micro de condensador el cual no se su nombre, pero es uno gordo plateado, voy a chekar el nombre....y con un ampli marshal.....se grabaron si recuerdo bien...una guitara acustika grabada entrada directa ala mbox y la electrika para arreglos...y el rekinto....de plugins use...izotope ozone 3 y el compresor que viene en el pro tools...y segurootro mas que no rekuerdo jejeje...y bueno ..es un tema de rock cristiano pero ami me gusto la musika y letra apesar que no soy cristiano...mmmm...pero bueno...les cobre un dinerillo por ello...asi que ..me interesa su opinion,,,y critikas para ver en que falle o que hice bien....saludos...cualiker kosa aka kontesto con gusto...jeje...pronto subire fotos de mi home studio aver que les parece..=)


http://www.myspace.com/flamarecordsmty
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
suxito
#2 por suxito el 15/05/2009
hola disoo, pues para ser el primer trabajo no esta nada mal.. suena mucho mejor que algunos cacharros que he hice yo al principio... hay algo molesto en la grabacion y es como un desfasee pero no logro captar que instrumento es (me arriesgo a decir que la bateria respecto a la guitarra) de resto suena bien, basta con decir que mal no suena.

lo del dinerillo, jajajaja mal no esta la idea de hacer grabaciones semi profesionales y con ello, sacar dinero para mejor y nuevo equipo.

pd: me gusto mucho el solo de la cancion.
Subir
disorock
#3 por disorock el 16/05/2009
muchas gracias por tu comentario,,,mmmm....pues si ya lo habia notado el desfase...y ademas de que no grabaron con metronomo para llevar bien los tiempos....le voy mas a que..el bateria le daba sin ganas y ya se keria ir..asi que tmb pienso que los tiempos los dio por sin ningun lado y la guitarra trato de darle lo mejor posible a seguir los tiempos de la bateria...ademas de ke,,,,cuando les enseñe la mezcla me dijeron varios errores que notaron que ellos hicieron y tube que andar arrelandoselos, cortando y pegando, arrastrando.. para que enkajaran los tiempos que se supone que asi debieron grabarlos de proncipio....pero fuera de eso kedaron muy muy satisfechos kon el resultado jejeje...bueno....kiziera ver si me pueden rekomendar un buen previo para grabar el bajo ala mbox, o cual seria la mejor manera de grabarlo...tnx....
Subir
Salomòn
#4 por Salomòn el 16/05/2009
amigo independientemente de la interpretacion he de darte mi enhorabuena...
El que te habla estuvo con una Mbox2 y una zenic de berihnger cerca de un año y no me acerque ni por asomo a la calidad de sonido que escuche en esta...
Eso me demuestra lo equivocadisimo ue estaba en mi devenir y lo inutil de mis quejas....
Para hacer musica solo hace falta uno mismo y poner empeño y perseverancia en la misma...
Por otro lado se nota cierta descompensacion entre los instrum,entos en la interpretacion...
pero con tu respuesta ya me aclaraste...
No sabria decirte yo hasta que punto hubiera sido trabajo tuyo tratar de arreglarlo en la mezcla....
Pero bueno...lo importante es que tu primera mezcla suena estupenda...y eso te dara fuerzas para seguir..
Adelante amigo...tienes talento para esto..
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo