Grabación de mi primera sesión

kintuning
#1 por kintuning el 11/02/2011
Estimados foreros:
En primer lugar, daros las gracias si me podeis resolver esta duda(si no la resolveis, tb jejej), ya que despues de leer y aprender por los foros me encuentro en la siguiente situación:
Tengo desde hace un año y poco una Numark Omni Control y el software que he usado ha sido Traktor 3 LE, domino las mezclas (o creo que las domino, jejeje, por eso quiero grabarme y oirme en un set) , el problema es que con Traktor 3 LE no se puede grabar, quería saber si sacando un RCA de la salida de la Omni Control y con un adaptador o lo que sea a minijack 3'5 mm, para conectarlo a la entrada de micrófono del ordenador y usar un programa de grabacion estilo ''Grabadora de sonidos de Windows'' pero que, por lo menos, tenga alguna opcion más como: grabar en MP3, seleccionar calidad de sonido.....
Si suena bien la sesion, proximamente (en unos meses) caerá no se si será una Native Instruments S4 (con Tractor Pro S4) o una de las Pioneer DDJ (estan para Tractor y para Serato) que tienen 4 canales, k ya muchas veces hecho en falta un tercer canal y mas efectos, pero eso si va bien esta sesion... y poco a poco a ver si voy familiarizandome mas con ableton live 8, que en caso de haberme hecho a él si decido cambiar de mesa, me pillaria la Pioneer DDJ S1 que es la de Serato (ICHT creo??) y con el programa The Bridget para poder usar en el mismo ordenador Serato + Ableton Live con la DDJ para Serato y una AKAI APC40 para Ableton Live, esos son mis planes de futuro.
Pero ahora si podeis decirme si puedo grabar la sesioncilla descargando un programa sencillo y con la conexión explicada gastandome 10€ como mucho (o 30, ya que nos ponemos... jajajaja, que sería lo que me costaría el rca + el minijack), y mas adelante si quieren les paso la sesion y opinais si sigo con mi mesita modesta de aprendiz o doy un pequeño paso a otra controladora mejor....
Otra vez, gracias. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kintuning
#2 por kintuning el 11/02/2011
he conseguido grabar así, pero me da una calidad de sonido muy mala, y el programa con el que grabo es: Kat MP3 Recorder, que tiene preferencias y ajustes de calidad de sonido.... Deberia pillar una grabadora externa?? o una tarjeta de sonido??? Gracias d nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo