Grabacion del microfono

DJxiart
#1 por DJxiart el 25/11/2006
buenas
no se si el tema va aki, pero en fin..
me preguntaba que programa usan para grabar el microfono...
muxas grax



PD: se que este no es el foro de reason, pero de paso me podriais responder como hacer para que cuando grabe, digamos voces en el micro, pasarlas a reason...?
muxas grax de antemano por las respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJxiart
#2 por DJxiart el 26/11/2006
nadie..? :cry:
Subir
se7en beatlab
#3 por se7en beatlab el 26/11/2006
prueba con cubase sx3, si usas reason lo puedes poner como rewire
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 26/11/2006
Yo creo que ,dada la naturaleza de la pregunta, debe pasarse al hilo de principiantes
Subir
santipastrana
#5 por santipastrana el 26/11/2006
Para pasar las voces a Reason, se puede hacer, cargandolas en los samplers (nn-19 o NN.XT) y disparandolas como notas sueltas, es un apaño no muy recomendable, pero es la unica via.

Lo ideal seria trocear el wav de voz con Recycle, salvarlo como archivo REX y cargarlo en DR.rex, es al unica forma (un poco) mas comoda de manejar audio en Reason, pero es solo una solucion de compromiso.
Subir
DJxiart
#6 por DJxiart el 26/11/2006
es que no tengo el cubase...ni dinero para comprarlo xD...no hay algun programillo que este en modo free y sirva?
Subir
P3ru
#7 por P3ru el 26/11/2006
Mira en las descargas de hispasonic, encontraras el krystal por ejemplo, es un secuenciador simplito, podras grabar las voces ahi, y luego usarlas como te ha dicho santi, otra manera, es exportar el wav instrumental, meterlo en el krystal y grabar voces encima, mezclandolas con el resto
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas