Grabacion midi de bateria electronica-

Fourier
#1 por Fourier el 06/05/2012
hola!
es mi primera vez en el foro. el caso es que tengo una bateria electronica millenium mps200 (de thomann) con salida midi. el problema que tengo es que cuando voy a grabar en cubase 5 con el ez drummer, aunque seleccione un driver sin latencia de entrada.... me hace una cosa rara. ya que no se me graban todos los golpes que doy en la bateria, ay algunos que no los reconoce, puede ser problema de el modulo de la bateria (que es de mala calidad)?? si es asi que modulo me recomendais? he mirado el alesis trigger i/o y el alesis dm 5 (solo lo quiero para estudio, no para tocar en directo) cual me recomendais? tambien queria preguntar por instrumentos VST de calidad para tocar con el teclado Midi y donde descargarlos?

un saludo y gracias por las respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
frecuencializer
#2 por frecuencializer el 06/05/2012
ojo!!! por lo menos el Superior Drummer que es tb de Toontrack tiene una opcion de elegir Edrum en dispositivos, por defecto no lo trae.

eso es lo primero que tienes que ajustar, si te sigue llendo mal, edicion de los parametros... pero primero prueba eso a ver.

respecto a la latencia, yo lo que haria seria mezclar la salida del ordenador con lapista de guia, con la salida analogica del modulo, de esta manera monitorizaras la bateria directamente sin que tenga que entrar y salir, con una mesita de mezclas pequeña o incluso con el tipico ampli de cascos de behringer con entrada auxiliar te arreglas.
Subir
Fourier
#3 por Fourier el 06/05/2012
no consigo encontrar lo que me dices en dispositivos. gracias de todas formas
Subir
frecuencializer
#4 por frecuencializer el 06/05/2012
no tienes opcion de mapping o algo asi
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-05-06 a las 21.59.52.png
Subir
Fourier
#5 por Fourier el 06/05/2012
ke va tio.esto es lo uniko que me sale en el ez drumer
Subir
Fourier
#6 por Fourier el 06/05/2012
de todas formas, sigo creyendo que es problema dle modulo, porque tengo un teclado midi y cuando lo conecto con el ez drumer mba perfectamente. respecto a la otra pregunta sabes de alguna libreria (o algo asi) de isnturmentos VST que mereca la pena, con que traiga un bajo y un teclao decente me conformo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo