Grabación midi doble...

Raijin
#1 por Raijin el 26/04/2008
Buenas, he grabado de tirona un tema para órgano sacro con el teclado, REC y a tocar. Pero cual es mi sorpresa que me encuentro que se ha grabado doble, es decir, debajo de cada cuadradito que indica la nota, hay otra, que es la misma. Cómo puedo solucionarlo? Uso FL Studio 7.

Si FL no tiene nada para quitar las notas dobles a este midi ya hecho (no me gustaría perder el tema que ya he grabado), me recomendáis algún editor midi que pueda hacerlo?

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 27/04/2008
vaya, jamas me habia pasado algo asi... dejame ver, podrias.... no se me ocurre nada. #-o

pues si se grabaron exactamente una encima de la otra, podrias seleccionar toas las notas, y dobleclick en una de ellas para abrir los valores de todas y bajarle el nivel, y asi no perderias las diferencias originales, seria como a todo el tema sacarle el 20% de volumen.

si por ejemplo quedaron dos capas deferentes en tiempo o tono pues ya seria otra historia, y solo le veria como solucion borrar manualmente las notas repitas.

la posible solucion era ir al history del project y mirar a ver si le podias dar undo a una de las grabaciones, aunque me imagino que ya abras cerrado el proyecto y asi se pierde le history :(

no se si con otro programa podrias arreglar eso, pues quien sabe por que abra sido el error, si por configuracion del fl o del teclado midi que usaste.

igual espero que si alguien sabe deje el dato y te ayude.

salu2
Subir
Raijin
#3 por Raijin el 01/05/2008
Buenas, al final lo "solucioné" bajando un 20% el volumen de todas las notas, jeje.

Gracias! Un saludo.
Subir
Olbaid
#4 por Olbaid el 01/05/2008
Hola, creo q tu problema estan en la configuracion del midi dentro de fl studio. Por ahi me parecio ver alguna vezq decia grabar doble midi, no recuerdo si eran en el piano roll o en las opciones generales del secuenciador. Busca esa opcion y fijate si est activada, lo mas probable es q asi sea, asi q solo desactivala y listo. La proxima vez no tendras ese problema. Saludos
Subir
MVRH+
#5 por MVRH+ el 05/05/2008
olbaidoinomed escribió:
Hola, creo q tu problema estan en la configuracion del midi dentro de fl studio. Por ahi me parecio ver alguna vezq decia grabar doble midi, no recuerdo si eran en el piano roll o en las opciones generales del secuenciador. Busca esa opcion y fijate si est activada, lo mas probable es q asi sea, asi q solo desactivala y listo. La proxima vez no tendras ese problema. Saludos


y esa opcion por que existe? quien querria grabar midi doble¿
Subir
Olbaid
#6 por Olbaid el 05/05/2008
jajajaja la vdd no tengo ni idea, tal vez para aqueelos q tocan muy bajito, y se compense, no se en realidad, pero de q la vi la vi¡¡
Subir
MVRH+
#7 por MVRH+ el 05/05/2008
jajajaja , para eso esta el scale levels. PEro bueno. uno se encuentra con unas cosas :roll:
Subir
angelitoloops
#8 por angelitoloops el 27/10/2012
joder tio , a mi me pasa con mi fl studio 9 , nose que coño pasa , todas las notas son dobles , no habeis descubierto nada?
Subir
Bambi
#9 por Bambi el 28/10/2012
Hola Angelitoloops, cito parte del hilo que abriste anterior a este en el foro de pianos y organos:

angelitoloops escribió:
hola , acabo de comprar el m audio axiom pro 61 y quería saber si alguno sabe solucionar la siguiente cuestión:

¿porque . . .
. . . conclusion y para aclarar: cada tecla que pulso , reproduce la misma a la vez o casi y no se porque. Lo tengo configurado con el USB pero ahora que caigo.. le puse un cable midi out que va a la entrada de un motif rack (apagado) y otro cable de la salida midi del motif a la entrada midi de la interfaz de audio. puede influir también eso? si no es asi ,¿alguien podria ayudarme con este asunto?


Cito del foro oficial de M-AUDIO:

The Axiom only needs to be connected via USB; if you are connecting with MIDI cables to a sound card or other MIDI interface, you are sending double MIDI messages to the computer. The MIDI ports are intended to use to interface with external MIDI hardware.

The Axiom Pro has 4 zones which allow the keyboard to transmit on different MIDI channels at the same time for splits and layers.




- Creo que según describes tu problema, podemos hacer caso al primer punto que se cita en el foro oficial de M-AUDIO.
Si no va por ahí la solución, comprueba si tienes varias zonas de tu teclado activas.
Subir
geminis
#10 por geminis el 31/10/2012
que raro problema. yo tengo un M audio con tecla contra pesada y otro con semi pesada tambien y va fenomenal, ambis conectados por usb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo