Grabacion por partes

monclower
#1 por monclower el 11/01/2007
Hola estoy grabando la voz sobre una base musical y resulta que me sale todo perfecto excepto la ultima y claro tengo que volver a comenzar de nuevo con la grabacion y asi me puedo tirar bastante tiempo.
Existe alguna forma de comenzar a grabar solo en la parte que me sale mal?? guardando la otra parte que me sale bien??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
insalada
#2 por insalada el 12/01/2007
Oño! creas otra pista igual y sigues grabando a continuacion....
Subir
monclower
#3 por monclower el 13/01/2007
Si pero mi pregunta es si existe alguna forma de que comience a grabar en la parte de la cancion que yo quiera sin tener que darle al boton REC
Subir
AMIGOMIO
#4 por AMIGOMIO el 15/01/2007
graba las voces en un canal y la musica en otro, en el canal de las voces graba hasta donde puedas y despues intenta grabar el pedacito que te falta.


¡¡¡es muy facil WEY!!!
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 15/01/2007
que programa usas????
Subir
Ferran
#6 por Ferran el 15/01/2007
supongo que te refieres a lo que en pro tools se le llama punch, es decir al aire que empiece a gravar.

yo también estoy buscandolo, porque en pro tools es muy facil pero en cubase nose donde esta la opcion, ser seguro que esta.

por otra parte, ya puestos, también me gustaria saber como gravar la claqueta, metronomo a una pista normal, se puede hacer?

merci

Ferri
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 15/01/2007
Tienes el punch-in y el punch-out en el transporte.
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 16/01/2007
en la barra de trasporte marcas donde quieres que empiece y a cabe de grabar.

un saludo.
Subir
JaviSuperStar
#9 por JaviSuperStar el 16/01/2007
Yo uso el Cubase SX2 y es bastante sencillo, para decirle que empieze a grabar en un determinado compás, escribes el número de compás en la L de la barra de transporte, te vas unos compases antes y marcas la casilla que hay justo debajo de la L, y le das al Play o a la barra espaciadora. Cuando llegue a ese compás empezará a grabar. Siempre asegúrate de que la casilla de debajo de la L está marcada, en cuanto paras y vuelves a empezar se vuelve a quitar.

Si quieres que deje de grabar en otro compás, lo mismo con la R, pones el número de compás y le activas la casilla que viene debajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo