Grabación piano de pared

ranto
#1 por ranto el 06/09/2009
Hola, se me ha planteado la posibilidad de grabar un piano de pared para hacer un tema soul (un poco al estilo Alicia Keys) y la cuestión es: ¿como?
Dispongo de un Rode Nt2 (version antigua), 3 AKG c1000 y un Behringuer de condensador cuyo modelo concreto no recuerdo... ¿que me recomendais? ¿que micros y en que posición?

gracias de antemano!
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ranto
#2 por ranto el 06/09/2009
Por cierto, la grabación sería en una sala no acondicionada, pero silenciosa, así como dato...
Subir
Duplex
#3 por Duplex el 07/09/2009
Encima de la caja, en el centro puedes poner el Rode. A los lados en estereo y un poco más abajo puedes poner los AKG. Los de pared es normal grabarlos con la caja abierta. NO está de más utilizar los tres micros, si después en mezcla sobra alguno pues lo quitas y a correr. No soy ningún experto, aviso.

Un saludo.
Subir
ranto
#4 por ranto el 07/09/2009
Esa es la primera configuración que me ha venido a la cabeza, pero he pensado que el rode coge los agudos mejor que los c1000, así que se me ha ocurrido hacer el stereo con un c1000 y el rode (el Rode en la zona de agudos y el c1000 en la zona de graves)... ¿igual también un c1000 en medio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo