GRABACION DE PSICOFONIAS

Desde EL Otro Lado
#1 por Desde EL Otro Lado el 28/03/2016
hola gente estado mirando barios micros para la grabación psicofonicas que se recogen en un rango de sonido muy bajo,suelo llevar una grabadora zoom que da muy buenos resultados pero me gustaría probar con el portátil y poder grabar barias pistas ala vez con distintos micros,tengo una tarjeta de sonido por usb con 2 entradas de micro con Phantom y aquí mi pregunta ¿que micro me recomendaríais para grabar en rangos tan bajos ? gracias un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
truiti
#2 por truiti el 28/03/2016
Yo buscaria un buen micro omnidireccional de condensador y un previo tipo API que te capture bien los transitorios de la psicofonia, si luego no comprimes mucho la mezcla te quedara niquelao.
Subir
Catbert
#3 por Catbert el 28/03/2016
Asegúrate de tener un buen phantom...
Subir
3
Desde EL Otro Lado
#4 por Desde EL Otro Lado el 28/03/2016
Gracias por contestar podrías pasarme algún modelo que tu creas que me fuera bien para miran es que hay una gama enorme un saludo.
Subir
prosodio
#5 por prosodio el 28/03/2016
el veringuer b1 lo usé yo en un castillo abandonado con un previo estudio prolles y pilló un monton de voces de gente recitando versos alejandrinos, dicen que es el mejor que hay para psicofonías


bario
nombre masculino
Elemento químico de número atómico 56, masa atómica 137,34 y símbolo Ba ; es un metal alcalino de color plateado, blando, que se corroe rápidamente en aire húmedo y es tan reactivo que en la naturaleza solo existe como compuesto en la baritina; se usa en la fabricación de pinturas y tintas, como material de relleno en los productos de caucho, etc.
Subir
1
'er
#6 por 'er el 28/03/2016
prosodio escribió:
el veringuer b1
Veringuer: https://soundcloud.com/veringuer... :desdentado:
Subir
truiti
#7 por truiti el 28/03/2016
A mi el B1 para psicofonias no lo acabo de ver, prefiero un akg414 que capte mejor los detalles o un buen micro de valvulas y de previo sin duda un api o similar, por si hacen una voz rapida la capte bien nitida aunque para gustos colores, eso es cierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo