Grabacion Rap

Deks
#196 por Deks el 23/04/2008
Buenas a todos!
Mola, Mola esto de encontrar gente k le mole el Rap por aqui, espero que esto siga y nos ayudemos...

Cuidaros!

http://www.myspace.com/beatusille
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Redrum
#197 por Redrum el 23/04/2008
Hi all! He desatendido un poco el hilo pero ahora estoy terminando el disco de Lil y voy un poco apretado de tiempo. Yo usé rewire con cubase 2 y creando las pistas y asignando las conexiones desde el panel de reason pero ultimamente no suelo hacerlo. Investigaré un poco a ver si os puedo ayudar.

Alguna novedad del colectivo HH? :roll:

Suerte y nos vemos pronto!
Subir
Ivancin9
#198 por Ivancin9 el 24/04/2008
Por si os interesa, Nach colgó un tema nuevo de su nuevo disco en su myspace, me quedé con la boca abierta. myspace.com/nachofficial
Subir
Redrum
#199 por Redrum el 24/04/2008
Es de lo mejorcito. Viva Nach!
Subir
exvirt
#200 por exvirt el 24/04/2008
:lol:
Subir
NadieTrece
#201 por NadieTrece el 25/04/2008
me gusto ese tema, una idea buena la verdad. y la supo enfocar bien.. no quedo nada mal.
¿Para cuando algo de HPSquad?
(perdon por el offtopic)
Subir
Ivancin9
#202 por Ivancin9 el 25/04/2008
jaja si la verdad que la venada de nach se me fue un poco del tema... jako tiene razón algo nuevo de hp molaría, pero bueno, estuvieron colaborando mucho en otros trabajos como en el nuevo del shotta, elphomega, capaz.

Bueno volviendo al hilo, aver ahora que tengo algo más de tiempo libre aver si miro por aki de vez en cuando aver si se puede ayudar en algo.
Por cierto, Me voy a cambiar de teclado y vi que en musicstore hay unos de su propia marca(que se llama fame) y estoy mirando por el FAME KX88, alguien lo ha probado??, porque la verdad tiene una pinta buenisima, y como quien dice está tirado de precio.
Subir
ARTURGISUS
#203 por ARTURGISUS el 25/04/2008
Alguien escribió:

estoy mirando por el FAME KX88, alguien lo ha probado??, porque la verdad tiene una pinta buenisima, y como quien dice está tirado de precio.

Ivancin, yo que tú me lo pensaba.
lo de la marca Fame tiene tela: te explico, es un empresa que tienes productos de buena calidad por ejemplo las guitarras electricas (tipo PRS) que las fabrica Mayones, y tiene productos que son una bazofia y lo hace la compañia de: "la venta del navo".
el teclado ese, por ese precio, yo no me esperería nada bueno, se llame Fame o "la parrala".

vete tú a saber si la empresa que lo fabrica hace paraguas negros o es la misma que el que le pone el rabo a las cerezas, es para pensarlo. :wink:
Subir
Ivancin9
#204 por Ivancin9 el 25/04/2008
Hmm pues gracias por la información, si les escribo un mail supongo que no me dirán quien los fabrica no?
Pero bueno de todas formas tengo la garantía de devolución de dinero de 30 días, si no me gusta pues se vuelve pa alemania.
Subir
Redrum
#205 por Redrum el 25/04/2008
Qué tipo de teclado quieres? Solo midi o una workstation con bancos de instrumentos?
Subir
Ivancin9
#206 por Ivancin9 el 25/04/2008
midi na mas, con unas 76-88 teclas, y unos cuantos faders, knobs y botones, si no es much pedir^^
Subir
Richard-Sdc
#207 por Richard-Sdc el 25/04/2008
heiii peñaaa!!!jeje andamos acabando la maketa, y no tengo tiempo casi de estar en casa, entre la musica y que estudio cocina xD no tengo tiempo de nada maaasss!! weno aki os dejo un enlace con un par de temas pa que os bajeis si teneis tiempo y escuxeis lo que se cuece por compostela:
http://www.megaupload.com/es/?d=UEXZ6HVX
Un saludo genteee!!!
Subir
Redrum
#208 por Redrum el 25/04/2008
Richard, acabo de escuchar los dos temas y suenan muy bien. Están bien trabajados. Los scratches le dan un buen toque. A seguir así ;)
Subir
mexon
#209 por mexon el 26/04/2008
Bueno encontre este video tutorial sobre como hacer rewire con reason y cubase. No está en español pero alguien que haya estado usando cubase y reason sabe que teclas tiene que tocar jejej. no se si se pueden poner enlaces aqui, sino pues lo quitais y mis perdones.



http://www.dailymotion.com/popular/fran ... asonrewire
Subir
Redrum
#210 por Redrum el 26/04/2008
Gracias mexon. Claro que se pueden poner enlaces, mientras no hagas referencia a piratear programas todo esta perimitido ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo