Grabacion Rap

Fernan486
#481 por Fernan486 el 15/08/2008
Para rap intenta ser tu mismo cuando cantes. Al principio no tenemos metrica, ni sentido del ritmo, ni nada. Pero poco a poco vas acostumbrandote a tu voz y vas mejorando la fluidez en un ritmo. También puedes experimentar otro tipo de voces, como la voz grave que pone zatu en temas como "asi te talo asi te podo", pero para directos son matadoras. Acabaras acostumbrandote a oirte :)

Por cierto, en ingles, como debe ser! :lol: :mrgreen:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#482 por --31852-- el 15/08/2008
jjeje esta claro bueno lo intentare :twisted: :lol: :lol:

A ver si es verdad que me acostubro a mi voz hahah seria wapisimo =D>

saludos

P.D: pero seria algo coñazo ya que tendria que ir y volver de sala a sala... si no empezaré haciendolo con el micro al lado y punto :lol:
Subir
Melómano Chungo
#483 por Melómano Chungo el 20/08/2008
Buenas!!1
passava por aqui, i yo tambien me estoy iniciando en la produccion...

queria preguntar una cosilla
i es que, como se producen esos bajos de hiphop tan potentes??
es algun tipo de instrumento midi equalizado? o como?

como lo puedo aconseguir!¿?¿
Subir
--31852--
#484 por --31852-- el 20/08/2008
Bajos te refieres al bombo con ese "bass" o al bajo de instrumento?

Suelen haber samples por ahi, que ya vienen bien hechos... de esos bombos potentes que tu dices. Sino, te toca EQ :mrgreen:
Subir
Fernan486
#485 por Fernan486 el 20/08/2008
Ademas de EQ, a veces conviene bajar el attack al bajo.
Saludos!
Subir
tijera
#486 por tijera el 20/08/2008
usa un inflador, en waves tienes el maxbass para darle mas caña al bajo ;)
Subir
tijera
#487 por tijera el 20/08/2008
music_fanatik escribió:
jjeje esta claro bueno lo intentare :twisted: :lol: :lol:

A ver si es verdad que me acostubro a mi voz hahah seria wapisimo =D>

saludos

P.D: pero seria algo coñazo ya que tendria que ir y volver de sala a sala... si no empezaré haciendolo con el micro al lado y punto :lol:


al principio no encontraras la manera de rapear, pero al cabo del tiempo encontraras tu estilo, el tono de tu voz y aceptaras tu voz. No te preocupes, todos eramos malos cuando empezamos a escribir :lol:
Subir
Fernan486
#488 por Fernan486 el 20/08/2008
Yo mi primer tema lo grabé con un micrófono de los que trae el PC (sin saber lo que era un antipop, fabrique uno con una esponja porke hacia chaskidos), y mezclé a ojo el acapella con la voz en el virtual DJ... Que voz de pito! :lol:
Subir
kizito
#489 por kizito el 20/08/2008
Yo todavia conservo mi primera grabacion..y me hecho unas risas cuando la escucho!
Subir
Redrum
#490 por Redrum el 20/08/2008
Mi primera grabación fue cuando en vez de 2RK eramos 7 personas. Subimos todos a casa, conecté un micro guarro dinámico a un amplificador de mini cadena y lo intentaron pero solo le salio bien a David. De hecho le cambié la base luego y quedó el primer tema. Eso fue por el 2001 pero aún conservo la grabación. La verdad es que a nivel de diversión era mejor hace años.

Saludos ;)
Subir
--31852--
#491 por --31852-- el 21/08/2008
David rapeando... joder que maquina... =D> y tu tambien redrum que sin instrumentales...jeje muchas gracias por la motivacion.

He estado pensando... podria subir algo a este hilo... tengo una instrumental y la letra. Pero me refiero copiar algo de otro artista como la primera estrofa asi para cojer rapidez y vocalizar :wink: :mrgreen: saludos
Subir
kizito
#492 por kizito el 21/08/2008
Podrias subir la instrumental y la letra..y que los hispasonicos versionasemos tu tema!!
Subir
Rapfe
#493 por Rapfe el 21/08/2008
Buenas a todos por aqui. Muchisimas felicidades por este inmenso tema uffff!!!!! cuanta informacion !!!!Demasiada para solo dos ojos jajaja. Queria preguntarles algo acerca de los bajos. Uso el Trilogy pero dicho vst no me da los sonidos que necesito, sus presets la gran mayoria no me satisfacen y se a ciencia cierta que es por una sola cuestion muy simple, no se configurarlos a mi gusto. Help plis!!! Suelen usar otros vst's ??? que configuracion me reconmiendan ? Se ecualiza un bajo ??? Muchas gracias de antemano a todos !!! Y espero servir yo un poquito de ayuda en cualquier caso !!!!
Subir
kizito
#494 por kizito el 23/08/2008
Bueno Music grabaste algo??
Subir
--31852--
#495 por --31852-- el 23/08/2008
jajajaja estoy practicando... loq ue queiro colgar como no tengo ni idea pues me baje el instrumental de una cancion y cada dia busco la letra y me la canto unas veces pero me cuesta seguirle la velocidad pero, a ver si va a ser mas facilq ue me haga yo mi letra con un instrumental que me guste ajajja :mrgreen: :roll: :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo