Grabacion Rap

kizito
#511 por kizito el 24/08/2008
Alguien escribió:
Como veais, total, todo queda en "familia"

En google esta todo amigo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#512 por --31852-- el 24/08/2008
cancion no tengo... jeje pero eso esperad que yo os subo mi rap de principiante jeje :twisted:
Subir
Samy Romero
#513 por Samy Romero el 24/08/2008
yo tengo cojones a subirlaaaa !!!!



jajajajajajajaaj



como puedo subir una cancion ????

:mrgreen:
Subir
--31852--
#514 por --31852-- el 24/08/2008
responder--> Subir adjunto--> y subes la que queiras --> ageragr archivo--> enviar el mensaje :wink:
Subir
Samy Romero
#515 por Samy Romero el 24/08/2008
no me deja :cry:

pone que el archivo es muy grande #-o

como puedo subirla como mp3? osea para que podais ir a mis temas y desde alli escucharla como tienen muchos hispasonicos?
Subir
kizito
#516 por kizito el 24/08/2008
Registrate en https://www.hispasonic.com y alli pones tu musica en mp3!
Subir
Samy Romero
#517 por Samy Romero el 24/08/2008
yeahh!!

os subo mi primera cancion en respuesta a lo de aver quien tiene cojones a subirla...jajaja

me parece una propuesta muy graciosa e interesante :mrgreen:

aver quien mas se apunta.

describo:

mi primera cancion, grabada con un mic de pc..un alambre y media a modo de antipop y un multipistas muy sencillo! :mrgreen: xdxd :lol:

tambien añadir que la cancion la he tenido que convertir a una calidad mucho peor porque ocupaba mucho..

asi que no os asusteis..sonaba mal antes..pero mucho mejor que esta conversion :wink:


saludos y aver quien se animaaaa
Subir
Samy Romero
#518 por Samy Romero el 24/08/2008
Subir
Fernan486
#519 por Fernan486 el 24/08/2008
ostia jajajaja

Ya se veia venir ese ese pequeño artista! :mrgreen:

Pa ser la primera esta mu bien. Mañana, que voy a descacharrar mi ordenador viejo, mientras guardo las piezas que interesen, conecto el HD y saco mi primer tema! Risas aseguradas.

Saludos!
Subir
Samy Romero
#520 por Samy Romero el 24/08/2008
jajajaaj muchas gracias fernan486 :P

jajaja pero de pues de eso hace tiempo ya,,es a principios del 2007..
lo que hago ahora te aseguro que no tiene nada que ver!!

os subo tmb una cancion..una de las mas recientes para que opineis :oops: :wink:

tambien decir que en esta cancion no solo canto yo...cantamos el grupo entero, pero para situaros yo soy el 3º...jajaj espero que os guste el cambio xdxdxd... 2 años dan para mucho :)



y perdon por salirme del tema de las primeras canciones... :oops:





aqui os lo dejoooo

https:/www.hispasonic.com/musica/equili ... soma/16249
Subir
kizito
#521 por kizito el 25/08/2008
:cascos: :cascos: :cascos: :cascos:
Subir
adrig
#522 por adrig el 25/08/2008
lo de cada uno grabe algo para mostrar su estilo me parece bien pero cada uno tiene que tener su propia letra si no no le veo ningun merito no? y aparte pienso que el estilo de alguien va tambien paxas con su forma de escribir...


P.D;nadie me ha respondido la pregunta sobre que caracteristicas tiene aue tener una mezcla para decir si es buena
Subir
exvirt
#523 por exvirt el 25/08/2008
adrig escribió:
lo de cada uno grabe algo para mostrar su estilo me parece bien pero cada uno tiene que tener su propia letra si no no le veo ningun merito no? y aparte pienso que el estilo de alguien va tambien paxas con su forma de escribir...


P.D;nadie me ha respondido la pregunta sobre que caracteristicas tiene aue tener una mezcla para decir si es buena

Hacer uno la letra y rapearla es lo de siempre, no es lo que he propuesto, solo es un trabajo para que os forcéis un poco y mejoraréis en unos cuantos aspectos si os lo tomáis como algo bueno. Pero bueno, veo que por aquí a todos os gusta lo fácil :twisted: .

La pregunta de la mezcla es evidente...que suene bien :mrgreen: .

Saludos :wink:
Subir
Fernan486
#524 por Fernan486 el 25/08/2008
No, para nada!

Yo suelo buscar metricas enrevesadas, cuadrar frases muy largas y cortas e intentar que rimen. A nivel personal lo veo interesante. Tiene cierto merito coger una letra de otra persona y cuadrarla, adaptarla a tus maneras. Requiere su trabajo. Y si se apunta gente de por aqui, buena o mala, pues es una propuesta a considerar. De hecho, como cada uno hace su mezcla y mastering, podemos asi tambien profundizar en ello.

kizito escribió:
Alguien escribió:
Como veais, total, todo queda en "familia"

En google esta todo amigo!


Hombre! en cierto modo si queda en familia. A ver a quien de por ahi que le va a dar por descargarse temas de principiante! :lol:
Subir
--31852--
#525 por --31852-- el 25/08/2008
adrig escribió:
lo de cada uno grabe algo para mostrar su estilo me parece bien pero cada uno tiene que tener su propia letra si no no le veo ningun merito no? y aparte pienso que el estilo de alguien va tambien paxas con su forma de escribir...


P.D;nadie me ha respondido la pregunta sobre que caracteristicas tiene aue tener una mezcla para decir si es buena


A ver is te puedo responder yo: Basicamente una mezcla buena se basa en que despues puedas escuchar la cancion en un boombox y se escuche "realtivamente bien" jeje ahora ahi tambien entra en parte, la masterizacion :twisted:

Vamos como ya se me ha escapado de ver lo de exvirt =D> :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo