Grabacion Rap

adrig
#526 por adrig el 25/08/2008
exvirt;
Alguien escribió:
Hacer uno la letra y rapearla es lo de siempre, no es lo que he propuesto, solo es un trabajo para que os forcéis un poco y mejoraréis en unos cuantos aspectos si os lo tomáis como algo bueno. Pero bueno, veo que por aquí a todos os gusta lo fácil

no no no ; si no digo que no lo hagamos a mi me parece genial si no no hubiera ni posteado XD pero no entiendo para que vale exactamente rapear todos la misma letra y que es lo que dices que vamos a mejorar;la culpa es mia por no haberlo entendido pero si me lo puedes explicar perfecto que me gustaria participar;
sobre lo la mezcla vale que suene bien, pero de que factores depende por favor me gustaria que me quitarais la duda de una vez

siempre agradecido
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#527 por --31852-- el 25/08/2008
Mmmm no es por ser... pero si estamos asi no vamos a encontrar una letra ni para atras. Pero como yo no soy un "rapero" en si os dejo que los que deverdad rapeais escojais la mas adecuada :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Fernan486
#528 por Fernan486 el 25/08/2008
Alguien podria componer un fragmento sobre un tema en que estemos todos de acuerdo. Que no sea sobre la pasta o esas cosas ya que cada uno tiene sus ideas... :lol: Yo no me veo cantando rap gangsta (por ejemplo).
Subir
--31852--
#529 por --31852-- el 25/08/2008
Yo algo agresivo... como: no me sale nada... :oops:
Subir
--31852--
#530 por --31852-- el 26/08/2008
Si qeuireis yo subo la base ok??
Una del gupo The Roots ok?? :twisted: :twisted: tendre que trocear y hacer arreglos a ver que tal sale :roll: :mrgreen:
Subir
kizito
#531 por kizito el 26/08/2008
Y porque no ..alguno sube alguna produccion suya!?
Subir
Fernan486
#532 por Fernan486 el 26/08/2008
Pues mira! asi music se puede estrenar como productor, que dijo que es lo que se le daba mejor! :mrgreen:
Subir
nawel29
#533 por nawel29 el 26/08/2008
Alguien se apunta a hacer una maqueta de rap Hispasonica, "Only for hispasonic's". Un estilo cargado musicalmente hablando,y porque no algo distinto a lo demas... :lol:

No se, yo me apunto a rapear y si alguien necesita una mano para componer, pues aqui estamos.

Alguien mas se apunta? Hace falta de todo :wink:
Subir
Fernan486
#534 por Fernan486 el 26/08/2008
Poco a poco..
Subir
nawel29
#535 por nawel29 el 26/08/2008
Fernan486 escribió:
Poco a poco..


Porque ? Si hay gente de sobras...
Estuve investigando y aqui hay grandes artistas que con un poco de trabajo entre todos saldria algo muy gordo.
Subir
MAAAD
#536 por MAAAD el 26/08/2008
si haceis algo me animo!!
Subir
exvirt
#537 por exvirt el 26/08/2008
music_fanatik escribió:
Vamos como ya se me ha escapado de ver lo de exvirt =D> :mrgreen:
Esto no lo he entendido #-o , es que soy algo cortito :D .

adrig escribió:
no no no ; si no digo que no lo hagamos a mi me parece genial si no no hubiera ni posteado XD pero no entiendo para que vale exactamente rapear todos la misma letra y que es lo que dices que vamos a mejorar;la culpa es mia por no haberlo entendido pero si me lo puedes explicar perfecto que me gustaria participar;
sobre lo la mezcla vale que suene bien, pero de que factores depende por favor me gustaria que me quitarais la duda de una vez

Se mejora en capacidad de adaptación, hay veces que la métrica mata al mensaje y a la musicalidad, esto te ayudaría a encajar frases de forma distinta a la que estás acostumbrado, más rápido o más lento, cortando por otros sitios a los habituales etc. Pero vamos, es solo un ejercicio, no es hacer un hit con esto :D .

En lo de la mezcla te vuelvo a decir lo mismo de antes, lo único importante es que suene bien, tu oído manda. No puede ir pasada de ninguna frecuencia (sobretodo es fácil que las mezclas se pasen de graves al no tener buena monitorización); ni que los instrumentos se pisen unos a los otros, cada uno tiene su sitio y si no se aprecia es mejor quitarlo.

MAAAD escribió:
si haceis algo me animo!!

Empieza a gustarme este hilo :mrgreen: .
Subir
--31852--
#538 por --31852-- el 26/08/2008
Pues yo como hacer base base ...ahora mismo no puedo entre que grabo a mi hermana en R&B, entre que ya estoy haciendo una base para un chaval (que no he terminado :oops: ) y entre que queiro terminar otras cancioncillas.....

De todas formas yo me apunto. Aunque aun esta pendiente el yo subir mi pequeño fragmento de rap principiante.

La base: Exviiirt! oye que tu sabes de produccion aqui mas que nadie jejejejjee
auqnue se podria hacer algo juntos o no se.... :roll: :wink:
P.D: ahora no puedo estan aspirando la casa :lol: :mrgreen:
Subir
adrig
#539 por adrig el 26/08/2008
exvirt
Alguien escribió:
ves,hablando se entiende la gente jajaja pues resulta que me viene muy bien la propuesta (queria mejorar el flow(asi que adelante
:wink:
Subir
exvirt
#540 por exvirt el 26/08/2008
music_fanatik escribió:
La base: Exviiirt! oye que tu sabes de produccion aqui mas que nadie
No me hagas reír :lol: . Aparte de que soy un completo novato, en este hilo están Redrum y MAAAD :susto: :mrgreen: y seguro que me dejo alguno que otro porque entre tantas páginas me pierdo.

adrig escribió:
exvirt
Alguien escribió:
ves,hablando se entiende la gente jajaja pues resulta que me viene muy bien la propuesta (queria mejorar el flow(asi que adelante
:wink:

:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo