Grabacion Rap

kizito
#661 por kizito el 13/10/2008
Que cascos te compraste en mi barrio por 10€??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tijera
#662 por tijera el 13/10/2008
joder 10 euros....no comment :lol:
Subir
kizito
#663 por kizito el 13/10/2008
Yo para grabar tambien uso unos philips de 10€ para no es que sean muy cerrados!
Subir
Zoval
#664 por Zoval el 13/10/2008
recomendarme algunos de thomann que sean cerrados! please
Subir
Fernan486
#665 por Fernan486 el 13/10/2008
kizito escribió:
Que cascos te compraste en mi barrio por 10€??



En el macro, pero quitaron la oferta hace ya tiempo... Y sí, con malos, pero no se escapa nada de sonido :lol: :lol:

Por cierto, no sabía que eras de leganés, jaja! Yo de Valdemoro (sí. A tomar por culo)

Saludos.
Subir
kizito
#666 por kizito el 14/10/2008
A pos mira..yo tambien me los compre alli!Son negros?
Subir
manuel2006
#667 por manuel2006 el 14/10/2008
Que hay peña, me alegro de a ver encontrado un post así, la verdad que llevo registrado ya un tiempo en hispasonic pero este post lo encontré hace unos dias buscando en google y me he ido poniendo a leer a ratos hasta que me he conseguido leer el post completo.. hay cosas muy interesantes.

Por si os interesa, os dejo un enlace para que descargueis el ultimo tema que hemos grabado yo y dos colegas mas.

http://www.hhgroups.com/tema-26629/Bdtrash-y-El-Bellot-Respira-este-aire-Producido-por-Lone/

La instrumental es mia, el tema esta grabado por mi en mi mini-home-estudio y tambien rapeo (soy el ultimo del que rapea en el tema).

De momento es el tema que mejor me ha quedado en cuanto a sonido y estoy muy contento con él. Pero quiero seguir aprendiendo y esto es solo el principio. El equipo con el que cuento no es nada del otro mundo, pero os lo comento por si a alguien le interesa: micro akg perception 200, interface de audio usb M-Audio Fast Track Pro, AKai MPD24 (controlador MIDI), y un pc decente que me pille hace varios meses.

En cuanto al software ahora utilizo Reason para los beats (antes usaba FL), Adobe Audition 3.0 para grabar-mezclar, y T-Racks para el master final. La semana pasada instalé Protools 7.4 (tambien lo intente con cubase pero no rula de momento :cry:) junto con los plugins de Waves y alguno mas, y de momento estoy muy verde con esto ultimo, pero lo estoy piyando con ganas ;)

Bueno no me extiendo más por que si no nadie me lee seguro jaja, un saludo.
Subir
manuel2006
#668 por manuel2006 el 14/10/2008
exvirt escribió:
Suena muy bien eso tío :!: .
Me acabo de pedir esto: https://www.thomann.de/es/the_tbone_micscreen.htm

En cuanto me llegue grabo un trozo con eso y otro sin eso, para los que como yo no tengamos posibilidad de acondicionar la acústica de la sala, tengáis algo con lo que poder opinar si os conviene esto o no.
Saludos


Da la casualidad que yo tambien estaba decidido a piyarme el T.Bone MicScreen, pero resulta que se han quedado sin existencias y me toca esperar al mes que viene, ya que supongo que tu lo tendrás ya en tu poder, te importaria darme tu opinión al respecto y subir las pruebas que mencionas?

Gracias, un saludo
Subir
Fernan486
#669 por Fernan486 el 14/10/2008
kizito escribió:
A pos mira..yo tambien me los compre alli!Son negros?


Sí, pero no son philips, deben ser nisupu, porque anoche anduve mirando la marca y ná

Saludos!
Subir
Zoval
#670 por Zoval el 15/10/2008
donde puedo conseguir t-racks? lo maximo k he conseguido a sido la version d prueba de la pag oficial, mandarme un privado o algo
Subir
Zoval
#671 por Zoval el 17/10/2008
Zoval escribió:
donde puedo conseguir t-racks? lo maximo k he conseguido a sido la version d prueba de la pag oficial, mandarme un privado o algo



uff, me han recomendando sound forge, k tal está?
Subir
Jazzy Dark
#672 por Jazzy Dark el 17/10/2008
Si usais nuendo o cubase los plugins de waves son magnificos, al menos a mi me gustan más puestos en el master que t racks aparte

Saludos :)
Subir
ldh
#673 por ldh el 17/10/2008
Alguien escribió:
donde puedo conseguir t-racks? lo maximo k he conseguido a sido la version d prueba de la pag oficial, mandarme un privado o algo


Pues compralo!
http://www.ikmultimedia.com/t-racks/features/
Subir
Zoval
#674 por Zoval el 17/10/2008
ldh escribió:
Alguien escribió:
donde puedo conseguir t-racks? lo maximo k he conseguido a sido la version d prueba de la pag oficial, mandarme un privado o algo


Pues compralo!
http://www.ikmultimedia.com/t-racks/features/


no hay tienda fisica?
Subir
Fernan486
#675 por Fernan486 el 17/10/2008
Si eres de Madrid, quizás en la calle barquillo. Yo apostaría pos unos VST's para el canal master del secuenciador.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo