Grabacion Rap

ldh
#691 por ldh el 12/11/2008
la verda que seguir machacando este post con mil temas es un poco cansino, tendrá a mas de uno descolocao! #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kizito
#692 por kizito el 12/11/2008
Alguien escribió:
la verda que seguir machacando este post con mil temas es un poco cansino, tendrá a mas de uno descolocao

Si lo dices por mi pregunta....es mi hilo y pregunto lo que quiero.:!jajajaj

Pues la verdad es que si..a mi me parece muy dificil de utilizar..he escuchado versiones acapella sacadas de canciones..y tienen una reverb..que suena muy bien y yo no lo consigo hacer.
Subir
ldh
#693 por ldh el 12/11/2008
Alguien escribió:
Si lo dices por mi pregunta....es mi hilo y pregunto lo que quiero


Para usted su hilo y sus derechos de autor como creador del hilo!! :mrgreen:
cuantos puntos tienes ya reunidos o vas a comision con hispasonic por entradas en el hilo ?? #-o

bueno Kizito......... es mi respuesta y respondo lo que quiero.;jajajaj
no te lo tomes a mal man, pero un hilo tan largo solo consigue cansar un poco, sobre todo cuando tampoco se saca mucho en concreto de el, por lo menos en lo que a mi se refiere.!
Subir
CEC
#694 por CEC el 13/11/2008
Este hilo nos ha servido a muchos, ya que trata un tema muy en concreto que nos afecta a muchos del foro, que no pareee.
Subir
vasparov
#695 por vasparov el 15/11/2008
CEC escribió:
Este hilo nos ha servido a muchos, ya que trata un tema muy en concreto que nos afecta a muchos del foro, que no pareee.




toda la razon del mundo.
Subir
Redrum
#696 por Redrum el 16/11/2008
Hombre hola de nuevo! He estado un poco ausente estos ultimos meses. El trabajo... la familia, amigos... El caso es que dentro de nada voy a poder disfrutar de mis vacaciones y os hago algo mas de caso. Todo bien por aquí? Bueno, procuraré pasarme de vez en cuando para ver como evoluciona el tema.

Un saludo a todos!
Subir
--31852--
#697 por --31852-- el 19/11/2008
Una preguntilla (de nuevo por aqui) antes de empezar el argumento... Alguna vez habeis hecho una base para otra persona?? Y ue esa persona este en otra parte y el unico medio de comunicacion sea MSN....

Caundo me respondais os contaré :wink:
Subir
ldh
#698 por ldh el 19/11/2008
Durante mas de 1 año a sido casi la unica forma que e tenido de trabajar, msn o mail!!!
mmmmmm...........no habiamos dejado ya este post y se habia abierto otro! :shock:
Subir
BLScrew
#699 por BLScrew el 20/11/2008
Hola a todos!!soy algo nuevo por aqui,en realidad soy MC,pero como NUNCA tengo instrumentales para grabar mis temas,me quiero acer productor(un poco por obligacion) ..me alludaría mucho que me dijerais páginas de donde descargar beats o samplers...preferente me gustaria que fueran trozos grandes,ya que soy un mierda en el tema de acer bases...

por otro lado¿¿alguien podría pasarme instrumentales sullas por msn medio buenas??
aunque séa las que os sobren y no os sirban muchisimas gracias solo por molestaros en leerlo y porfavor aunque no podais pasarme bases almenos facilitadme paginas pa descargar beats gratis

humildemente desde jaen:
Un saludo a todosS y graciasS!!!!!! :D :D :D :shock: :D :D :D
Subir
kaslampard
#700 por kaslampard el 20/11/2008
Hola, esta va para redrum pa kuand tengas tiempo, como/para que partes utilizas el korg a la hora de hacer las instrumentales?? Esque por lo que leo ultimamente creo que me convendria pillar un synte, un saludo y gracias
Subir
Josema90
#701 por Josema90 el 20/11/2008
Hola gente!
Bueno, para empezar deciros que soy bastante novato en esto de la eq y compresion y todo eso.
Me gustaria saber como hacer una buena eq para esta instrumental pero no se komo utilizar el equalizador.
He leido varios articulos de hispasonic pero no me entero mucho. Utilizo fl studio y tengo bastantes librerias de soundfonts pero no consigo que suenen (como decirlo) un poco mas reales. Os dejo un cacho de instrumental para ver en que me podeis ayudar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled 4.mp3
Subir
vasparov
#702 por vasparov el 21/11/2008
Podríamos ablar de como emplear un Limitador...por ejemplo el de waves L2
aer si alguien sabe explicarme
Subir
kaslampard
#703 por kaslampard el 21/11/2008
Busca por hispasonic como funciona que seguro que lo encuentras, y en el caso de que no pon tu duda en otro hilo, y centremonos aqui en cosas mas concretas en cuanto a produccion de rap.
Subir
ldh
#704 por ldh el 22/11/2008
Alguien escribió:
y centremonos aqui en cosas mas concretas en cuanto a produccion de rap.


Kizito ya abrio otro post, para no seguir machacando este que esta un poco desordenado................y esto un poco para todos y me incluyo!!! deberiamos aprender a respetar el tema del hilo y no entrar con un tema diferente cada vez que uno se queda atrancado en algo, aqui en hispasonic se habla de muchos temas que pueden ser aplicados a cualquier estilo musical.

1 saludo!
Subir
Gadem
#705 por Gadem el 22/11/2008
Bueno Amigos, Me Estube leyendo el post desde el inicio y me puse a mezclar con Cubase SX
(Yo uso normalmente Audition 1.5) y esto fue lo que me salio, porfavor espero su opinion y consejos.
Grabo con un Behringer C1 una Mesa de emzclas barata y tarjeta de sonido integrada....

en fin les dejo una pantalla de lo que use.

Son 3 tomas, dos paneadas a los lados y una al centro con un efecto de radio
(nota el tema es de prueba no esta bien grabado)

Sigan los consejos de Rendrum :P

aaa una pregunta ¿Como invierto el canal izquiero de una toma stereo?

[attachment=0:9b1d5]Prueba_mezcla_dhorian.mp3[/attachment:9b1d5][attachment=1:9b1d5]test.png[/attachment:9b1d5]
Archivos adjuntos ( para descargar)
test.png
Prueba_mezcla_dhorian.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo