Grabacion Rap

DJKARBO
#826 por DJKARBO el 28/02/2009
Solicito a las autoridades que le pongan una calle al nombre de señor redrum .
Gracias por todos los comentarios han sido de gran ayuda.

hIP hOP http://www.myspace.com/problemastecnikos
HardStyle http://www.myspace.com/djkarbox
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ModeTFK
#827 por ModeTFK el 28/02/2009
Muchas gracias por aconsejarme el autotune, y aunque lo he bicheado bastante, por ahora no es momento de meterle ese rollo a mis temas jejeje. Adjunto un tema para que si os apetece opineis cmo van sonando mis mezclas. Os cuento un poco el equipo que tengo: Micro behringuer B-1, Tarjeta Edirol ua-25 ex, y unos monitores Yamaha HS50. Os agradeceria una opinion sobre como va sonando la cosa. Muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
quien es real.mp3
Subir
Polakko
#828 por Polakko el 28/02/2009
ModeTFK escribió:
Muchas gracias por aconsejarme el autotune, y aunque lo he bicheado bastante, por ahora no es momento de meterle ese rollo a mis temas jejeje. Adjunto un tema para que si os apetece opineis cmo van sonando mis mezclas. Os cuento un poco el equipo que tengo: Micro behringuer B-1, Tarjeta Edirol ua-25 ex, y unos monitores Yamaha HS50. Os agradeceria una opinion sobre como va sonando la cosa. Muchas gracias!



A mi gusto, le falta un poquito de "cuerpo" a la voz, realza un poco los 150-200Hz y si tal prueba con el Rbass

En breves cuelgo una mezclita mia
Subir
yatu2k
#829 por yatu2k el 28/02/2009
tengo una pregunta con lo qe sea compresor/limitador , haveces suena algo distorcionada la voz ya mezclada , cuando subo el release a unos 400 mejora un poco eso , le pongo el ratio a 15 ... el treshold a 30 , atack 0.50ms , es eso lo qe falla odeve ser otra cosa ? tengo un previo presonues pre y un micro at 2020
Subir
Samy Romero
#830 por Samy Romero el 01/03/2009
ami me suena muy bien eso Modetfk!!
yeahh
Subir
ModeTFK
#831 por ModeTFK el 01/03/2009
Sabriaís que utilidad podria darle a una mesa Behringer 1202fx en mis grabaciones? es que me laofrecen por un precio muy barato pero no stoy seguro de si realmente me serviría para algo. Muchas gracias!
Subir
kizito
#832 por kizito el 01/03/2009
Pues ..para controlar el volumen de los monitores si tu tarjeta no tiene!
Yo lo veo una compra inecesaria!


Saludoss
Subir
ModeTFK
#833 por ModeTFK el 02/03/2009
kizito escribió:
Pues ..para controlar el volumen de los monitores si tu tarjeta no tiene!
Yo lo veo una compra inecesaria!


Saludoss


Sin embargo si me vendría bien una Behringuer bcf 2000? es que lo q yo realmente busco es controlar las pistas y los plug-ins de manera mas precisa que cn el ratón. He leido por el foro que algunos tienen tanto la bcf como la bcr. Para mis grabaciones y mezclas de hip-hop, ¿cual me conviene mas?, esque me ofrecen la bcf por 100 euros..Muchas gracias!
Subir
kizito
#834 por kizito el 02/03/2009
De cabeza a por la bcf..por el precio que tiene es muy buen aparato..!
Subir
YESPO
#835 por YESPO el 02/03/2009
otras dos opciones muy a tener en cuenta son el novation nocturn,y el korg nano kontrol,un saludo! :)
Subir
kizito
#836 por kizito el 02/03/2009
Pero me da a mi que esos no son motorizados!
Subir
--31852--
#837 por --31852-- el 02/03/2009
el nano kontrol no son motorizados. una pena la verdad... :D
Subir
vasparov
#838 por vasparov el 03/03/2009
Pues yo tengo un problema a la hora de subir canciones al myspace...cuando las subo pierde muchsima calidad la voz...como si se estubiera oyendo por la radio...luego cuando la oigo en el archivo original tiene buen sonido...imagino k sera pork el myspace tiene una calidad de 96kbp pero aun asi no deberia aber tanta diferencia de sonido..
alguien sabe como podria solucionar esto?
Subir
ldh
#839 por ldh el 04/03/2009
Eso del myspace ya se hablo mucho, claro que pierde resolucion!!, solucion: sube un reproductor a tu myspace independiente de este!.
Bueno pues dejo una direccion por si alguien quiere escuchar un temilla, solo decir que no es el track master, es solo la prueba.
a to esto es el primer tema!.
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =192356954
saludos!
Subir
Redrum
#840 por Redrum el 10/03/2009
Hola a todos!

Estoy en la mezcla de un nuevo tema. Estos días lo voy a tener ya terminado y tal. Si quereis os subo el proyecto de Nuendo en un .rar para que os entretengais vosotros tambien.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo