Grabacion Rap

yatu2k
#871 por yatu2k el 29/03/2009
[Este MP3 ya no existe]
bueno , me compre un mic at 4040 antes tenia el 2020 y la diferencia la noto jeje ,
queria preguntar como suena y ademas ver que tal la mezcla , que me aconsejan
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kaslampard
#872 por kaslampard el 30/03/2009
Hola, en mi opinion el sonido del tema en general es bastante bueno, y como defecto diria que las teclas de la instrumental para mi gusto demasiado presentes, en ocasiones creo que se comen un poco la voz.
Habra que eseprar haber quien más opina por aqui!
Un saludo!
Subir
yatu2k
#873 por yatu2k el 30/03/2009
creo qe no es tanto la instrmental si no que la voz no encaja bien con la pìsta ... esa es una creo yo
Subir
Jabas
#874 por Jabas el 20/04/2009
Buenas!

Estoy de acuerdo con Kaslampard, ese teclado suena muy alto y se come bastante tu voz. Yo probaria a parte de bajarle el volumen a quitarle delay que suele ser bastante parasitario para la voz tambien. Incluso probaria a subir un poco el volumen de la voz a ver que tal.

De todas formas suena muy bien!

Saludos!
Subir
Ak-47mc
#875 por Ak-47mc el 21/04/2009
ufff he leido casi todo jejeje me pegado una buena lectura jeje es que piye tarde el hilo losiento jeje :roll: bueno mejor tarde que nunca haber si esta semana o la que viene subo algo mio y asi veis mi trabajo y me decis fallos que tengo muchos por ahora jeje en la mezcla mas que nada asi aportais ideas os listo mas o menos con lo que grabo para que sepais luego al comparar :mrgreen: Microfono Behringer B2 pro , Tarjeta Edirol ua-25 , Ordenador MAC, programa Nuendo 3 , controller behringer BCF 2000, cascos akg 271 mkII , cabina insonorizada con un T.bone midscreener , compresor tube composer t1951 y nose que falta jejeje un saludo a todos
Subir
Samy Romero
#876 por Samy Romero el 26/04/2009
pues bueno..despues de mucho queriendo subir algo, pues hoy subo una mini prueba que he estado grabando esta tarde de una unas frasecitas que hice ayer, es muy muy corto, pero la cuestion es ver que tal la mezcla y eso y aparte ando probando mi nuevo UA solo 610.

la voz tiene, por pasos:

comp
EQ
deeser
reverb

aa si

y la base es redrum, no la tengo por pistas , pero estoy ala espera de que redrum me las mande =D>

espero que os guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
LET'S RIDE WEST.mp3
Subir
Ak-47mc
#877 por Ak-47mc el 26/04/2009
MQN escribió:
pues bueno..despues de mucho queriendo subir algo, pues hoy subo una mini prueba que he estado grabando esta tarde de una unas frasecitas que hice ayer, es muy muy corto, pero la cuestion es ver que tal la mezcla y eso y aparte ando probando mi nuevo UA solo 610.

la voz tiene, por pasos:

comp
EQ
deeser
reverb

aa si

y la base es redrum, no la tengo por pistas , pero estoy ala espera de que redrum me las mande =D>

espero que os guste



muy bueno eso del paso de hojas queriendo tio me ha gustado ese toque :wink: :D lo tendre en cuenta para algun tema jejeje

Tienes latencia en la tarjeta? va descompensado el bombo con la voz?? o es que es medio free y de ahi que no claves algunos?
Subir
Samy Romero
#878 por Samy Romero el 26/04/2009
jajajaj la tarjeta tiene latencia si, pero ya esta compensada moviendo la pista, por lo demas todo esta ok.

lo que tui dices puede ser la estructura en la que rapeo en si, no me gusta hacerlo simple.

gracias tio

un saludo
Subir
Ak-47mc
#879 por Ak-47mc el 27/04/2009
MQN escribió:
jajajaj la tarjeta tiene latencia si, pero ya esta compensada moviendo la pista, por lo demas todo esta ok.

lo que tui dices puede ser la estructura en la que rapeo en si, no me gusta hacerlo simple.

gracias tio

un saludo

no lo agas asi moviendo la pista sino configurando la latencia el programa con el que grabas lo puedes acer depende de que programa uses se ace de 1 manera u otra

con respecto a la estructura bueno puedes clavarla cada 1 o 2 o 3 o 4 bombos depende de la longitud de la frase pero cuando rimas aveces no clavas y normalmente por no decir siempre cuando cae la rima tienes qe clavarla y algunas veces no lo aces por eso pregunte si era por latencia oporque llevas poco rapeando o no se jejeje tienes mal oido o fue una prueba rapida asi por encima te lo digo con todo mis respetos es solo una pregunta opinion jejeje
Subir
Jabas
#880 por Jabas el 27/04/2009


Aupa!

Aqui os dejo una prueba que grabe hace nada, esta completamente en pañales, es decir, tal y como se grabo, por eso busco opiniones y recomendaciones ahora y no despues de tratarlo. Al crear el video a perdido mucha calidad, sobre todo al final. Las fotos del video son de La Salita Studio, y SI antes de que a nadie se le ocurra, ya he insonorizado el microfono con planchas.

Gracias y saludos.
PD: Este tipo de temas no son mi estilo precisamente pero bueno hay que probar de todo.
Subir
Samy Romero
#881 por Samy Romero el 27/04/2009
Ak-47mc escribió:
MQN escribió:
jajajaj la tarjeta tiene latencia si, pero ya esta compensada moviendo la pista, por lo demas todo esta ok.

lo que tui dices puede ser la estructura en la que rapeo en si, no me gusta hacerlo simple.

gracias tio

un saludo

no lo agas asi moviendo la pista sino configurando la latencia el programa con el que grabas lo puedes acer depende de que programa uses se ace de 1 manera u otra

con respecto a la estructura bueno puedes clavarla cada 1 o 2 o 3 o 4 bombos depende de la longitud de la frase pero cuando rimas aveces no clavas y normalmente por no decir siempre cuando cae la rima tienes qe clavarla y algunas veces no lo aces por eso pregunte si era por latencia oporque llevas poco rapeando o no se jejeje tienes mal oido o fue una prueba rapida asi por encima te lo digo con todo mis respetos es solo una pregunta opinion jejeje




bueno, como tu dices, de buen rollo jaja no pasa nada aqui cada uno apina lo que quiera jaja
veamos, en respuesta a lo tuyo, pues si es una prueba muy rapida que no repeti ni nada, cinluso asi yo te digo que yo me escucho clavado bastante bien, y casi siempre clavo a caja, emm llevo 3 años rapeando y estoy bastante cansao de grabar jaja, pero bueno tio que si ati te suena raro, es totalmente respetable

y lo de la latencia ya lo tengo configurao a lo mas minimo posible..pero sigo teniendo 22ms

saludos y thanks por comentar
Subir
Ak-47mc
#882 por Ak-47mc el 27/04/2009
MQN escribió:
Ak-47mc escribió:
MQN escribió:
jajajaj la tarjeta tiene latencia si, pero ya esta compensada moviendo la pista, por lo demas todo esta ok.

lo que tui dices puede ser la estructura en la que rapeo en si, no me gusta hacerlo simple.

gracias tio

un saludo

no lo agas asi moviendo la pista sino configurando la latencia el programa con el que grabas lo puedes acer depende de que programa uses se ace de 1 manera u otra

con respecto a la estructura bueno puedes clavarla cada 1 o 2 o 3 o 4 bombos depende de la longitud de la frase pero cuando rimas aveces no clavas y normalmente por no decir siempre cuando cae la rima tienes qe clavarla y algunas veces no lo aces por eso pregunte si era por latencia oporque llevas poco rapeando o no se jejeje tienes mal oido o fue una prueba rapida asi por encima te lo digo con todo mis respetos es solo una pregunta opinion jejeje




bueno, como tu dices, de buen rollo jaja no pasa nada aqui cada uno apina lo que quiera jaja
veamos, en respuesta a lo tuyo, pues si es una prueba muy rapida que no repeti ni nada, cinluso asi yo te digo que yo me escucho clavado bastante bien, y casi siempre clavo a caja, emm llevo 3 años rapeando y estoy bastante cansao de grabar jaja, pero bueno tio que si ati te suena raro, es totalmente respetable

y lo de la latencia ya lo tengo configurao a lo mas minimo posible..pero sigo teniendo 22ms

saludos y thanks por comentar


Sera problema de que estao con gripe y los oidos los tengo... con mocos y escucho algo mal por eso no me agas mucho caso ahora mismo pero vamos jeje por eso preguntaba espero que vuelvan a destaponarse por si solos que ya estoy cansado no puedo ni mezclar bien

Lo de la latencia me referia porque habia una manera de que el propio programa te hiciera el arreglo solo sin tener que mover la pista con el nuendo esta esa posibilidad yo no se mucho de ella porque tengo 3 ms tonces no la uso jeje
Subir
Redrum
#883 por Redrum el 27/04/2009
Hola.

El tema de la latencia se puede corregir a mano también. Es preferible no tenerla, claro. Pero cuando no se puede quitar... solo hay que dar con la combinación perfecta.

Por lo demás está todo muy verde aun ;) Es una mini prueba hombre! Os enseño mis cosas y os reís seguro jejeje.

Un saludo!
Subir
MC El MORO Baneado
#884 por MC El MORO el 27/04/2009
Hola a todos como le va, bueno quiero que me ayuden
empeze a montar un estudio de grabacion sencillo en mi casa cuento con los siguientes esuipos
* pc
* mezcladora "gemini"
* 2 tornaesas
* fruity loops 6.0

la verdad es que todavia no se sacar mis propisa bases pero a mi me habian dicho que uno
podia grabar encima de un intrumentalque descargaras por internet,
conecte los tornamesas, una organeta yamah de mi sobrino a la mezcladora y la mezcladora a mi
pc y entre al fruity loops y no pude grabar nada esmas nisiquiera queda grabado en el grabador de sonido de windows
ayundeme
Subir
adrig
#885 por adrig el 04/05/2009
buenas, simplemente hago un pequeño parentesis y hago la peticion de que colgeis el mismo tema una vez masterizado y sin masterizar, kiero ver la diferencia ya que solo he leido teoria pero nunca he oido el resultado,,, jajaja

y otra cosa k digo , kedamos en colgar unas grabaciones propias rapeando cada uno y tal para ayudarnos a mejorar el flow,el estilo etc y al final no hemos hecho nada jajajaj decidme si sigue en pie y quien se anima. por ultimo tengo un micro usb rode podcaster,solo lo kiero para grabar la voz,teniendo en cuenta k soy un xaval sin un duro y k no tengo presupuesto para material jajaj, quiero k m digais si alguen lo ha probado o algo y que me diga que esperiencias ha tenido con el, si vale la pena etc gracias por todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo