Grabacion Rap

jottar72
#931 por jottar72 el 14/08/2009
music_fanatik escribió:
La curiosidad era curiosidad como vi lo de "jotar72" me dije que joder no veas si es mayor el tipo... :oops: :lol:


jajajaja lo del 72 es porq hace ya muchos años, cuando iba a abrir mi primera cuenta de correo el "jottar" asi a secas ya estaba ocupado en hotmail, entonces estaba buscando algo mas q ponerle para diferenciarlo, y lo primero q vi fue el 72 del pantalón Ecko q llevaba puesto y plop! se lo enganché #-o y de ahi en adelante lo usé pa todo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#932 por --31852-- el 14/08/2009
ammm jajjaaj :lol: :lol:
Subir
rap4ever
#933 por rap4ever el 14/08/2009
Hola chavales,
despues de leer esto y toda la vaina, por cierto, muy buen equipo music! jeje tu cuanto tiempo llevas produciendo?
Subir
--31852--
#934 por --31852-- el 14/08/2009
Empezé cuando a los 14 me regalaron un iMAC jugueteando con el Garageband solo ponia y quitaba loops peor nada de rap y trasteaba con los efectos "a ver pa que sireve este y aquel.." Más tarde a los 17 me hice con el Reason y estuve un año trasteando con el pero no llegue ha hacer nada de rap... Hasta los 18 que me puse mas en serio auqnue tengo como 10 canciones "medio terminadas" pero la mayoria no son de rap.

Ahora tengo 19 y lo que me queda exprimir todo hasta la ultima gota jejej..

vaya biografia jaja En resumen haciendo rap llevaré 1 año 1 año y medio no más.


Saludos
Subir
rap4ever
#935 por rap4ever el 15/08/2009
Ah ok, para un año y pico está bien lo que suena, es que con tal equipo me imagine que llevabas mas tiempo, pero vamos todo es ponerse y sacarle lo maximo a todo jaja está claro, Trabajo, trabajo y mas trabajo xD
Subir
--31852--
#936 por --31852-- el 15/08/2009
Bueno tanto equipo no tengo jajajaja

Trabajo con mi trajeta la pequeña presonus firebox y mis monitores y un teclado no hay mas.. asi que de equipazo mas bien poco :lol:

Saludis
Subir
Rosound
#937 por Rosound el 15/08/2009
El equipo es del dinero que saca "barnizando" abuelitas en la playa..:D:D:D:D
Subir
--31852--
#938 por --31852-- el 16/08/2009
jajajajaa cierto cierto pues todavia tengo trabajo para rato pero paso de comprra mucho mas (tenia pensadas muchisimas cosillas) pero si voy a apenas estar en españa a la hora de estudiar prefiero poco y bueno :mrgreen:

Por mucho equipo que uno tenga no significa que haga mejor musica, es que hay genet que tiene ese concepto jeje. Alguien puede tener un mega estudio pero la musica que hace puede ser una mierda y otro puede tener "nada" y hacer buenos beats

Pero bueno me tendré que meter mas horas mezclado con mis nuevos NS-10m porque son "duros" de cojones todavia no he conseguido ese Booom que me gusta :mrgreen: #-o

Saludos
Subir
--31852--
#939 por --31852-- el 16/08/2009
Tengo un problema gordete...

Acabo de "intentar" automatizar el tema lo hice y todo bien hasta que me empezé a ocnfundir y borre todo para volver ha hacerlo. A la hora de querer volver a automatizar todo es ocmo si ha habido una inversion de fase y todo suena con un pitch distinto y distorsionado. He intentado "copy track to sequencer" y me he asegurado de que no estaba activado el "RUN" del redrum y sigue igual; También he intentado solo utilizar el "RUN" del redrum sin darle a "PLAY" pero aun asi sigue el problema.
Aparte de que llevo mas de 1 hora intentado automatizar la m** cancion pero no me repsnde bien la herramienta de borar y me he dado cuenta que solo y SOLO digo, borra cuando es un trozo que esta "aislado" e independiente. Y una vez borrdas cosas (depsues de intentar mil millones de herramientas) -he tenido que utilizar la herramienta de hacer lineas- No he podido despues de borar escrbir nada con el lapiz depsues d eintentarlo varias veces... entonces es cuanod a funcionado...

He intentado cerrar y guardar previamente el beat y volverlo a abrir pero me siue el problema, no hay nada muteado ni soleado y tamcpoo hay nada automatizado ya que lo he tenido que borar todo (las atomatizaciones) :|
Subir
--31852--
#940 por --31852-- el 16/08/2009
REASON ME ACABA DE JODER OFICIALMENTE EL TEMA espero que me ayudeis sino tiro el ordenador por a ventana :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Joder la mala uva hasta donde me llega :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova:
Subir
--31852--
#941 por --31852-- el 16/08/2009
Ta se me han quitado las ganas de automatzar... no se que habré hecho peor ha sido empezar a automatizar y se ha ido todo a la mierda ahora estoy intentando de acordarme de todos los parametros y los petterns y por ahora la he RE-echo al 90 % se me había desconfigurato todos los knobs del redrum, desde el pitch hasta el tipo de caida, el bend, volumen, lenght

Yo alucino Y NO HE TOCADO NADA :shock: :shock:


EDITO Me ha pasado algo sub :mrgreen: real estaba escuchando musica y me llega mi abuela me dice que ese beat de nates estaba wapisimo me quedo con la cara de :| cual? si solo he ehcho uno... Resulta que tenia una prueba en uno de los petterns del redrum que me habia sacadod e la manga peor no era el que iba a utilizar pero ahí lo dejé. Y me dice mi abuela me dice oye ponle unos violines veras qu equeda wapo :twisted: :twisted: Lo hago y me sale una melodia casi a la primera "a lo boom ahi la tienes!" jajajajaja yo alucinnado y ha quedado de maravilla :mrgreen: :mrgreen:

No si al final esto de que salgan las cosas mal y un apoyo ocmo el de mi abuela es bueno 8) 8) jajaja es una makina =D> la que mas me apoya jeje :P

Nos vemos, a ver si para la semana que viene cuelgo el tema ya automatizado 8esta vez lo duplicaré) :| :mrgreen: :mrgreen:
y os paso un adelanto de la que estoy haciendo (estoy con dos) -de rap- y 5 en total :lol: Un poco por aqui y otro por alla :idea:
Subir
jottar72
#942 por jottar72 el 17/08/2009
es muy raro TODO lo q te ha pasado "Music", pero bueno, puedes volver todos los knobs del reason a su estado por defacto dandole ctrl+click a cada uno. prueba con eso pera ver.
pero es q reason casi no jode, precisamente ayer hice un par de automatizaciones y todo bien.. a proposito aki les dejo la muestrica de lo q estoy haciedo :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.mp3
Subir
--31852--
#943 por --31852-- el 17/08/2009
ya se arreglo todo jeje

esa base e gusta mas que la anterior jeje :wink:

saludos
Subir
jottar72
#944 por jottar72 el 17/08/2009
jeje gracias, sí, es q la anterior la hice hace un año, y esta la empecé a hacer ayer :lol: y pos son estilos bastante diferentes 8)
Subir
--31852--
#945 por --31852-- el 18/08/2009
jejeje bueno a ver si alguien mas se anima a pasarse por aqui.

Por cierto alomejor me animo por priemra vez y grabo una letra para una de las 2 bases que estoy haciendo 8) ya sabes kizito jajaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo