Grabacion Rap

jottar72
#946 por jottar72 el 18/08/2009
Si, a ver quien se anima, porq veo el post un tanto muerto en comparacion con las primeras 20 e uncluso 30 paginas :?
Que ha pasado con toda la gente??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#947 por --31852-- el 18/08/2009
Pues que la inspiracion no les llega quizas jajajaj :lol:
Yo por ejemplo apenas he participado en las primeras 20 30 y era porque estaba liado con estudios y etc.. :mrgreen:
Subir
Rosound
#948 por Rosound el 18/08/2009
Yehea cabrones!

Musik,si grabas me lo pasas o algo..o si nos hacemos algo..jaja!
Me molaria hacerme algo con alguien que cante en english..asi que ya sabes jajaja
Subir
--31852--
#949 por --31852-- el 18/08/2009
Ahora esoty con la letra pero lo voy ha hacer priemro en español... ya que en ingles me resulta mas dificl pronuciar rapidamente pero también lo haré. :)

Saludos, Y te aviso 8)
Subir
--31852--
#950 por --31852-- el 18/08/2009
Aqui teneis el avance...No esta terminada falta algunos retoques y poener todo en orden (estribillo etc..) seguramente no la masterize nunca lo hago :lol: es la misma base cambaida mil y una veces jejeje :lol: :lol:

Saludis.

P.D: A ver si al termino ya jaja :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mass.mp3
Subir
CHULO_LOPEZ
#951 por CHULO_LOPEZ el 19/08/2009
ke pasa redrum...man, soy un mc valenciano que se ha venido a vivir a madrid.. antes no tenia que preocuparme por las producciones, ni por las grabaciones, ya que un buen amigo tiene un home studio....pero ahora me he decido por dar todos los pasos x mi mismo y...ajajaj no se ni por donde empezar.. se me han planteado varios problemas..1 me he comprado una makina que tiene un SO win vista 64 bits y aunke me habian recomendado m-box mini como audio interface no es compatible. 2 acceso a los programas de edicion, no se como coño hacerme con el reason 4 sin soltar 400 pavos..definitivamente estoy bloqueado..a ver si me echas un cable.....de todas las maneras gracias..un saludo.
Subir
mose_sonido
#952 por mose_sonido el 19/08/2009
CHULO_LOPEZ escribió:
ke pasa redrum...man, soy un mc valenciano que se ha venido a vivir a madrid.. antes no tenia que preocuparme por las producciones, ni por las grabaciones, ya que un buen amigo tiene un home studio....pero ahora me he decido por dar todos los pasos x mi mismo y...ajajaj no se ni por donde empezar.. se me han planteado varios problemas..1 me he comprado una makina que tiene un SO win vista 64 bits y aunke me habian recomendado m-box mini como audio interface no es compatible. 2 acceso a los programas de edicion, no se como coño hacerme con el reason 4 sin soltar 400 pavos..definitivamente estoy bloqueado..a ver si me echas un cable.....de todas las maneras gracias..un saludo.


Buenas chulo!

El equipo que te mejor resultado te dara (si no te quieres gastar una barbaridad, en el principio de tu home-studio) es el de previo VTB1 y micro Se electronics Se 2000.

Como "programa de edicción" te recomiendo samplitude que hace nada ha salido la ultima version :D , aqui en hispasonic esta totalmente prohibido hablar de pirateria.

Un saludo
Subir
--31852--
#953 por --31852-- el 19/08/2009
Bienvenido... pues el reason o te lo buscas ya sabes como o te lo compras nuevo.

Hazme caso... si lo quieres (reason) mejro gastate esos 400 que merecen la pena. Depsues vienen los problemas y lloriqueos. :mrgreen:
Subir
Mose_elebe
#954 por Mose_elebe el 19/08/2009
Inaguro cuenta jeje, que la otra era con mi nombre y la prefiero con mi ekeyey jeje.

Musik has probado alguna vez el samplitude? Yo las 2 veces que he probado reason me he metido un lio con los cables que telaaaaa jeje
Subir
--31852--
#955 por --31852-- el 19/08/2009
Saplitude? Que va solo me he movido por: Ableton ( un poco), Cubase LE ( otro poquito), Y depsues estan los que utilizo que son Reason 3 y Logic Pro 8
Los cables es muy facil... con un poco de teoria que se sepa :wink: Además hay muchos videos por internet. Hay un truquillo jeje en vez de teenr tanto cable con conectar el LEFT se conecta automaticamente el RIGHT ara quien no lo sepa. A mi me gusta el Reason porque es muy realista :mrgreen: y facil de manipular aunque un poco limitado si te metes en añadir VST's, efectos o garbar :|
Subir
--31852--
#956 por --31852-- el 19/08/2009
Tengo otra base nueva mas o menos cuando este u poco arreglada la subo cmo adelanto :mrgreen:
Subir
--31852--
#957 por --31852-- el 19/09/2009
Ya casi estoy temrinada la que colgé ha cambiado bastante jeje y ahora me gusta más :D Cuando la tenga terminada subo un cacho.
Seguramente la semana que viene
Subir
adrig
#958 por adrig el 02/10/2009
por cierto,se ha dado la casualidad de k alguien haya hecho un pdf con todo lo explicado por redrum y demas¿ si es asi, por favor colgarlo, gracias
Subir
--31852--
#959 por --31852-- el 03/10/2009
Pues con una tarjeta y un micro vas que chutas y unos auriculares también.

www.thomann.de en esta pagina puedes curiosear todo lo que queiras :wink:
Subir
rubomc
#960 por rubomc el 03/10/2009
ok muxas gracias por tu ayuda,pero la verdd q busco algo mas serio nosé,en plan para aprender acer yo mis propias instrumentales y demas,la verdadque pense que necesitaba alg mas xd.nose tu me diras busco acerlo algo mas profesional y mas o menos cn el dinero que te comente.gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo