Grabacion Rap

--31852--
#976 por --31852-- el 08/01/2010
www.thomann.de aqui puedes ordenarlos por precio
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Papazeck
#977 por Papazeck el 08/01/2010
Ya lo se, lo que de verdad me interesaria serian consejos, y experiencias propias de compresores. saludos!
Subir
--31852--
#978 por --31852-- el 08/01/2010
Hay un montón de hilos sobre eso! Busca hombre.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/audient-mico-vs-dav-bg1/295466#post2308360[/url]

que-compresor-analogo-para-mastering-con-2000-euros-t266041-30.html

que-compresor-comprar-t6828.html

[url=https://www.hispasonic.com/foros/home-estudio-ayudita/299529#post2341838[/url]

[url=https://www.hispasonic.com/foros/reforma-estudio-7000/291559#post2276933[/url]

[url=https://www.hispasonic.com/foros/opinais-sobre-dbx-1066/290653#post2269840[/url]

chandler-little-devil-compresor-t299590.html

[url=https://www.hispasonic.com/foros/ssl-mynx/295695/pagina2#post2322343[/url]

ssl-mynx-t295695.html
Subir
Papazeck
#979 por Papazeck el 08/01/2010
Joder tio se agradece mucho, pero buscar he buscado, t lo puedo asegurar. Muchisimas gracias
Subir
--31852--
#980 por --31852-- el 11/01/2010
No problem

Cuando busques busca mejor y más.

P.D: Recuerdo la entrevista a una boxeador... Decía: "Si veo que un contrincante corre 200m yo corro 400, si salta a la comba 20min yo salto durante 40min.
Subir
Papazeck
#981 por Papazeck el 14/01/2010
Se agraadeceee
Subir
MC MORO
#982 por MC MORO el 15/01/2010
hey muchachos nese cito ayuda .
caumdoo boy a gravar mi voz en un instrumental. pongo la base en un canal, y mi boz la gravo en otro canal. pero cuando boy a revisar lo que grabe en el canal de la voz queda grabada la voz y la pista.
esto lo gravo en el adobe audition 3.0. alguien sabe por que ocurre esto si se supone que la voz debe quedar en un canal y la voz en otro.
Subir
adrig
#983 por adrig el 15/01/2010
la voz y la pista¿ a lo mejor es absurdo pero, quiza es porque pones la instrumental demasiado alta y grabas sin auriculares,y se graba tambien junto con la voz,
es una tonteria pero antes que nada asegurate de que no es eso que un despiste lo tiene cualquiera
Subir
Fernan486
#984 por Fernan486 el 15/01/2010
MC MORO escribió:
hey muchachos nese cito ayuda .
caumdoo boy a gravar mi voz en un instrumental. pongo la base en un canal, y mi boz la gravo en otro canal. pero cuando boy a revisar lo que grabe en el canal de la voz queda grabada la voz y la pista.
esto lo gravo en el adobe audition 3.0. alguien sabe por que ocurre esto si se supone que la voz debe quedar en un canal y la voz en otro.



:lol: :lol: Corrector ortografico ya!

Estas cosas siempre las preguntáis en un hilo como este, que va de hacer instrumentales, y creo que el problema es algo más general, deberías abrir un hilo nuevo para ello. Por otro lado, creo recordar que esto es porque en windows [o bien en tu secuenciador] se halla activada una opcion que hace que se grabe todo lo que se escucha, pero ya no recuerdo bien #-o

Utilizas la tarjeta integrada en la placa?
Subir
MC MORO
#985 por MC MORO el 15/01/2010
adrig escribió:
la voz y la pista¿ a lo mejor es absurdo pero, quiza es porque pones la instrumental demasiado alta y grabas sin auriculares,y se graba tambien junto con la voz,
es una tonteria pero antes que nada asegurate de que no es eso que un despiste lo tiene cualquiera



no ese no es problema. Por que primero yo utilizo los audifonos, mas bien es algo asi como lo dice fernan486. Por que si tengo puesto el reproductor de windows tambien me graba lo que suene hay. Y eso no deve suceder.

Como lo puedo cuadrar???
Subir
adrig
#986 por adrig el 15/01/2010
si tu ordenador viene con todo de serie, tienes la targeta tipica del pc, no especializada, entonces mira en panel de control sonido y een grabacion desactiva y activa lo que debas,
creo que el que hace que se grabe el sonido de "dentro" del pc es mezcla stereo o estero mix, desactivalo y activa solo tu microfono
respondeme a ver si tengo razon,please
Subir
MC MORO
#987 por MC MORO el 16/01/2010
adrig escribió:
si tu ordenador viene con todo de serie, tienes la targeta tipica del pc, no especializada, entonces mira en panel de control sonido y een grabacion desactiva y activa lo que debas,
creo que el que hace que se grabe el sonido de "dentro" del pc es mezcla stereo o estero mix, desactivalo y activa solo tu microfono
respondeme a ver si tengo razon,please



SI TENIA TODA LA RAAZON AUNQUE NO ENCONTRE LO DEL ESTEREO MIX PERO ME PUSE A MIRAR. LE MOVI UN POCO DE COSAS QUE NI IDEA DE QUE FUE LO QUE HICE PERO LO ARREGLE. GRACIAS POR TODO.
Subir
daymacu
#988 por daymacu el 31/01/2010
yo trabajo con adobe audition 3 para hacer las mesclas de las voces, utilizo los waves bundle los tengo completos, yo separo las voces por 1ras apollos y coros y les pongo ( extensor de extereo, c1 comp, desser,maxxbass,rverb. para la mescla, pero nose si estoy haciendo bien o mal yo trabajo con hip hop , quiero saber en si si me falta waves para la mescla osi los que tengo ahy estan malos para la mescla

quiero saber cuales son los reales y como son las frecuensias de cada uno de los waves para la mescla de voces

redrum si me puedes colaborar con eso te lo agradesco... grasias :oops:
Subir
daymacu
#989 por daymacu el 31/01/2010
yo trabajo con adobe audition 3 para hacer las mesclas de las voces, utilizo los waves bundle los tengo completos, yo separo las voces por 1ras apollos y coros y les pongo ( extensor de extereo, c1 comp, desser,maxxbass,rverb. para la mescla, pero nose si estoy haciendo bien o mal yo trabajo con hip hop , quiero saber en si si me falta waves para la mescla osi los que tengo ahy estan malos para la mescla

quiero saber cuales son los reales y como son las frecuensias de cada uno de los waves para la mescla de voces

redrum si me puedes colaborar con eso te lo agradesco... grasias :oops:
Subir
deivicin
#990 por deivicin el 04/02/2010
Buenoo aqui aporto mi granito de arena, esto es algo que hize para hispa, comenten, la instrumental es de internet pero algo arreglada, la voz son 3 tomas, una en el centro que es el rap principal y dos coros, unos paneados a 50L y otro 50 R si mal no recuerdo, ambos coros tienen un corte de grabe con una curva suave soibre los 200, para que suena mas pastoso con la voz principal, tambien tiene compresor, un ratio a 3.0 un treshold a -13( Sonnox oxford), la eq tiene , por un lado un corte de graves a 80 (Apeq), luego limpie un poco las frecuencias en 5K y 7k para los agudoss y un corte de frecuencias en los medios 500 aproximadamente(Apeq), luego utilize las reverb wizzoo y un desser en la frecuencias de 7000 aproximadamente. No tiene master, solo un limitador (L2) para que no pasara los 00db. La instrumental un cmrpesor suave(Utilize los de sonalksis) y algo de equalizacion en la caja que esta algo aguda. Todos estos parametros son teoricos, a mi me funciona y me gusta mas o menos el resultado que saca. Espero que les gusteee Un saludo Gente!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba Pa Hispa.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo