Grabacion Rap

KACHY_KN
#1021 por KACHY_KN el 03/03/2010
weno gente haber que os parece es un tema de mi grupo....se aceptan kritikas y konsejos
[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fab
#1022 por Fab el 03/03/2010
suena muy bien kachy, los coros estan paneados? que equipo usas?
Subir
KACHY_KN
#1023 por KACHY_KN el 03/03/2010
grazias fabd...si los koros estan grabados dos vezes y estan paneados aunke no del todo...esta grabado con un mikro akg c4000b.un previo presonus eureka.y la interface focusrite saffire pro 40...estamos preparando la nueva maketa y ya me pille un avalon 737...espero poder pillarme un mikro neumann jeej
Subir
Fab
#1024 por Fab el 03/03/2010
cuanta envidia me das :( que has echo con el eureka?
Subir
KACHY_KN
#1025 por KACHY_KN el 03/03/2010
se lo vendi a un kolega y aprovexe para desazerme de unos monitores beringer...asike le hize buen prezio jeje
Subir
ldh
#1026 por ldh el 04/03/2010
bueno hay va algo rollo mas underground oscuro y sucillo!!




Slds!
Subir
zire_graphics
#1027 por zire_graphics el 04/03/2010
me gusta encontrar gente que grabe Rap no estaria mal abrir un post donde nos reunieramos todos los que grabamos y nos gusta este genero, dos buenos temas enorabuena a ambos. aunk si no me equivoco la base de almas desnudas es de internet no? ya que me parece que la tengo oida pero ahora no caigo de que cancion. =mente suena bien a cuidarse y a seguir con el trabajo.
Subir
fokittyfok
#1028 por fokittyfok el 04/03/2010
jejeje, se hace raro oir al sicario en "grabacion rap : principiantes" :lol:

a mi me suenan bien los dos temas





saludos
Subir
ldh
#1029 por ldh el 04/03/2010
Alguien escribió:
se hace raro oir al sicario en "grabacion rap : principiantes


Si me dices donde anda grabacion rap pro, pues lo pongo hay!!. :D

SLds.
Subir
KACHY_KN
#1030 por KACHY_KN el 04/03/2010
Idh esta wapo el tema :mrgreen:
zire_graphics la base de almas desnudas es de producciones de arriba un kolega mio
Subir
zire_graphics
#1031 por zire_graphics el 05/03/2010
KACHY_KN ostras pues mira que a dado vueltas esa base no? puede ser que la distribulleran gratuitamente por P2P o alguna web tipo HHGroups? esque ya te digo la e escuchado antes no se si como base suelta como tema o que pero que la e escuchado fijo. Buena Base e? un abrazo
Subir
isiris
#1032 por isiris el 10/03/2010
A ver que os parece la mezcla de este cacho, aunque lo he echo todo esta mañana, se que necesita una segunda escucha, para mejorar cosas, ¿pero así por encima que opinais?
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispasonicos.mp3
Subir
hooch
#1033 por hooch el 10/03/2010
KACHY_KN escribió:
weno gente haber que os parece es un tema de mi grupo....se aceptan kritikas y konsejos
[Este MP3 ya no existe]

Que pepino y que bien mezclado/masterizado, quiza la unica putada del tema es que esta todo en el centro pero bueno, es lo que tiene samplear ;)
Subir
KACHY_KN
#1034 por KACHY_KN el 10/03/2010
muxas grazias por tu opinion hooch ....si tiene el fallo de que hay kosas paneadas pero no demasiado entonces suena todo muy centrado.y las vozes tienen demasiado reverb..pero tengo que dezir en mi defensa que es lo primero que mezklo.asike me lo tomo komo una mezkla azeptable :mrgreen:
Subir
hooch
#1035 por hooch el 11/03/2010
[Este MP3 ya no existe]

A ver que os parece, tanto el tema como la mezcla y mastering.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo