Grabacion Reason and Ableton live

Blow14
#1 por Blow14 el 05/01/2010
Hola buenas, puesto que empezado con Ableton ya le he incluido un amiguito por via rewire, Reason 4.0.
La verdad que me gusta como suena la linea de bajo del subtractor y de memomento me suenan bien los 2, lo que no podio resolver es a la hora de grabar lo que suena en reason, es decir, yo ago una linea de bajo con Reason, entonces en ableton live en la pista de audio se escucha pero no graba.. que sistema se usa? no puedo ver la onda que me hace el subtractor de reason en ableton? a ver si alguien me da una ayudita... gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
C.R.D
#2 por C.R.D el 07/01/2010
yo lo hago asi, abilitas dos canales de audio, uno donde entre la señal del reason y otro vacio, en el vacio le indicas que el sonido entre del canal por donde entra el reason, osea que reciba el sonido del canal por donde entra el subtractor, ahora en la parte de abajo del canal vacio (en donde grabaras el sonido del subtractor) hay un boton que tiene el simbolo de "rec"(un circulo negro), ahi lo abilitas y le das play en uno de los clips del canal vacio ( en donde grabaras el subtractor) despues le das play al reason, o al live para que suene el subtractor y si todo salio bien se empezara a grabar en el canal vacio... perdon si no me explique bien pero no estoy en la computadora en donde tengo instalado el live asi que no puede checar bien, lo que te explico es como me acuerdo, si no puedes mandame un mensaje y si puedo con gusto te ayudo.. suerte...
Subir
Blow14
#3 por Blow14 el 07/01/2010
vale lo pruebo te digo cosas !! Muchas gracias tio...
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 07/01/2010
Es tal y cómo dice heve.
Subir
Blow14
#5 por Blow14 el 07/01/2010
Si anda benne gracias, pero una cosa, en una pista de audio le dices que la señal venga de reason, ok, pero al abrir otra pista audio ( tb le dices que venga la señal de reason ) al sumarse esas 2 señales no tenemos el efecto chorus? o algún efecto similar para que entorpezca la señal.( pregunto!!!) por que, por una pista entra el Subtractor y por otra tb entra el sonido de Subtractor.. no se si me entendéis...

Gracias por todo .
Subir
C.R.D
#6 por C.R.D el 07/01/2010
Blow14 escribió:
Si anda benne gracias, pero una cosa, en una pista de audio le dices que la señal venga de reason, ok, pero al abrir otra pista audio ( tb le dices que venga la señal de reason ) al sumarse esas 2 señales no tenemos el efecto chorus? o algún efecto similar para que entorpezca la señal.( pregunto!!!) por que, por una pista entra el Subtractor y por otra tb entra el sonido de Subtractor.. no se si me entendéis...

Gracias por todo .



lo que pasa es esto, asignas dos pistas de audio vacias, pongamos pista subtractor y pista da audio vacia, en la pista llamada subtractor el sonido entrara del reason, y en la pista vacia el sonido entrara de la pista llamada subtractor, como una cadena pues.. el efecto de coro se haria si en una sola pista entrarian las dos señales a la vez(por diferentes canales) osea la señal del reason y la señal de la pista de audio llamada subtractor, yo lo hago de esta forma por que asi me acomodo, pero tambien puedes crear una sola pista de audio, decirle al programa (en este caso el live) que el sonido lo tome del reason y grabarlo directamente ahi como te dije anteriormente... saludos, espero que a verte ayudado, cualquier otra duda si puedo ayudarte con gusto lo are.. (perdon por la mala ortografia)
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 07/01/2010
Blow14 escribió:
Si anda benne gracias, pero una cosa, en una pista de audio le dices que la señal venga de reason, ok, pero al abrir otra pista audio ( tb le dices que venga la señal de reason ) al sumarse esas 2 señales no tenemos el efecto chorus? o algún efecto similar para que entorpezca la señal.( pregunto!!!) por que, por una pista entra el Subtractor y por otra tb entra el sonido de Subtractor.. no se si me entendéis...

Gracias por todo .


No lo has probado ni lo has entendido porqué no lo has probado.
En una pista le dices que el sonido lo va a recibir de Reason y a la otra que lo va a recibir de la pista que está recibiendo el sonido de Reason.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo