Grabacion:retorno

adrian
#1 por adrian el 03/06/2015
hola gente como estan,queria saber si alguien me puede sacar de esta duda por favor.
resulta q tengo una placa m-audio m-track plus y cuando quiero grabar pongo la perilla (monitor mix) en el centro de"direct y usb".pero en los auriculares se escucha muy bajo y no se como hacer, porque si subo la ganancia del mic se graba feo y si lo llevo a usb se escucha mas la pista.los auriculares son unos PHILIPS SHP2500,pero no se si sea eso por q antes probe con una placa fucusrite y se escuchaban bien al grabar

bueno,espero su respuesta por favor.gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/06/2015
Esa perilla de monitor mix lo único que hace es que tu escojas si quieres una mayor entrada a monitores de la mezcla en el DAW o de las entradas físicas de la interfaz, de que se escuche feo en los audífonos por la salida de señal de uno u otro lado del monitor mix es comprensible quizá por latencia, pero no puede grabar feo por que no tiene absolutamente nada que ver con la grabación, yo creo que tienes una configuración de latencia muy baja que te esta generando quizá ruidos y esta es la razón por la que tanto escuchas mal, como grabas mal, si no fuera esta la causa quizá estés metiendo mucha señal a la entrada de audio de la interfaz y entre distorsionada.
Subir
adrian
#3 por adrian el 03/06/2015
gracias por contestar Raul. mira no es que sea ruido,es que le tengo que subir ganancia al mic por que lo escucho muy despacio en los auriculares,y ahi es cuando se escucha feo,cuando esta con menos ganancia graba bien pero no tengo nada de retorno,y como dije antes con fucusrite la grabacion era exelente,me escuchaba bien en el rertorno.la latencia en asio4all, esta en 256.no se.para colmo hace poco que compre la m-audio no quiero desilucionarme..


gracias!! espero respuesta
Subir
Jack
#4 por Jack el 03/06/2015
Es probable que tu interfaz no tenga suficiente jugo para manejar esos audífonos. Yo tengo una MOTU 896HD y cuando trato de monitorar a travez de su salida de audífonos se escucha bajo el volumen. Yo tengo que usar un amplificador de audífonos conectado a la salida principal para poder darles más volumen. Por otro lado, si conecto unos audífonos Apple se escuchan fuerte, pero por supuesto, no me sirven para trabajar. Creo que es cuestión de que esos audífonos requieren más poder y la interfaz no da suficiente.

Por otro lado, de las M-Audio leo muchas malas experiencias. Yo tengo dos, pero son de las antiguas PCI. Siempre me han funcionado bien, pero por supuesto, requieren el uso de una mesa de mezclar o un amplificador de auriculares, porque esas no lo traen incluído. Afortunadamente, yo ya tenía esas cosas desde que emigré desde el mundo analógico.
Subir
adrian
#5 por adrian el 03/06/2015
gracias por contestar joaquin.Yo tambien creo que es la placa q no tiene esa potencia,cuando pueda probare con un amplificador,igual estos auriculares no son de monitoreo,no se si probar con otros auriculares tambien. el tema es que soy un poco nuevo con este tema.si puede alguien explicarme de lo(digital) un poco como es el tema.

muchas gracias y agradesco su tiempo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo