Grabación con reverb con TC ELECTRONIC Desktop Konnekt 6

iprperez
#1 por iprperez el 06/05/2011
Buenas
Es la primera vez que pregunto algo, pero esque llevo mucho tiempo intentandolo y nada, y lo he buscado y tampoco...

Tengo una TC ELECTRONIC Desktop Konnekt 6, y todos sabemos que trae reverb incluida (además suena muy guapa la reverb)
9eaa5cf00c78c290013d889f7b9f3-2926832.jpg
Pongo la foto para que sepan cual es.


Aquí va mi pregunta:

Cuando estoy escuchandome, si me monitoriza la reverb, y yo al grabar, me escucho mi voz y la reverb, pero al escuchar lo grabado en el pc, solo está la señal simple, sin reverb ni nada por el estilo.

¿Alguien sabe como soluciono esto?, ¿es posible hacerlo? LOL
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 06/05/2011
yo tengo la misma tarjeta. aunque no entiendo porque prefieres grabar la voz con reverb te explico como se hace. cuando usas el efecto desde konnect es para ayudar al cantante en mantener el pitch, pero como te has dado cuenta solo graba la voz seca. si quieres grabar la voz con reverb debes usar el efecto desde tu daw insertando en la pista de entrada. recuerda que la reveb de konneck también esta disponible como plugin.
Subir
iprperez
#3 por iprperez el 06/05/2011
primero, gracias por responder, me iva a volver loco..
aver te explico, la he pillado de segunda mano, y no me venia CD de instalación ni nada, simplemente me descargue el driver de su pagina y va super bien.
¿ comprándola original viene un CD de plugins? porque a mi no se me ha instalado con el driver ningún plugin ni nada, solo el driver y su panel de control.
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 06/05/2011
tender que mirarlo, pero se que el plugin funciona desde la tarjeta, es decir no consume CPU del PC. no me acuerdo si había que instalarlo por separado o no. mañana de lo digo.
Subir
iprperez
#5 por iprperez el 06/05/2011
otra pregunta, a caso de que por mas que quiera yo, la reverb no se escuche en la pista grabada, esta es la reverb que viene de plug-in con la interface?:

Reverb 4000 Version 1.11
http://www.tcelectronic.com/default.asp?Id=14030&AjrDcmntId=1129

Si es así, estaría bien, porque por lo que veo, me la puedo descargar gratis, pero si no es asi, aver como la encuentro, porque la que se escucha al grabar es brutal!!
Gracias por vuestra ayuda!
Subir
iprperez
#6 por iprperez el 06/05/2011
vale, gracias, estaba escribiendo y no leí tu respuesta, yo te dije lo de instalar plugin aparte porque en mi pc no aparece nada de plugins nuevos ni nada, entoces me extraña que se alla instalado algo para poderlo utilizar como VST/AU
Subir
4LM4
#7 por 4LM4 el 03/06/2011
Yo te puedo decir aunque ya se que hace tiempo que preguntastes, yo es la targeta que actualmente uso y se lo que dices.
El cd de drivers no trae nada que no puedas localizar en la pagina de t.c.elec.....

Ve a descargar la ultima version de sofware de la targeta, una vez instalada la actualizacion
La reverb y demas fx quedan instalados en el disco duro, localizalos en la carpeta T.C.electronic seleccionalos en tu Daw de trabajo y listo.
Suerte
Subir
iprperez
#8 por iprperez el 03/06/2011
Gracias, ya resolví mi problema hace algo de tiempo, lo que pasa que no actualicé mi lista de efectos de mi programa, por eso no aparecían.
Gracias por todas las respuestas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo