Grabacion de secuencia utilizando el paneo

MUS48974897
#1 por MUS48974897 el 24/03/2008
Primero que nada gracias por el espacio, mi pregunta es la siguiente, resulta que estoy trabajando en cubase y reason mediante el REWIRE, lo que hago al terminar de mezclar y grabar, es mandar algunos instrumentos paneados por el canal izquierdo y otros instrumentos por el canal derecho, lo cierto es que cuando exporto la canción como mp3, en la grabación final los instrumentos no están completamente paneados, es decir que se filtran los sonidos en ambos canales.

¿Qué puedo hacer para que los instrumentos queden paneados por los canales de salida y no se filtre el sonido?

Muchas gracias

MUS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 27/03/2008
Bueno hay 2 cosas
1.- Si la fuente es "mono aural", entonces si asignas el lado del cual suena
perooooo
2.- Si la fuente es "estereo" no "paneas", sino que asignas la cantidad de sonido a cada lado que suena de cada canal, esto es como si
a.- Mueves del centro hacia la derecha un cuarto, seria como si bajaras el sonido de la derecha en 1 cuarto, pero no cambias la relaciòn "espacial" de izquierda o derecha...
no se si me explico?....
Para esto necesitarias hacer otro tipo de cosas.. o usar otros plugs "espaciales" que te crean esos efectos.

o por ejemplo trato siempre todo como loq ue es, por ejemplo, un bajo en monoaural, una trompeta en monoaural.. un ensamble en estereo etc.....
espero te pueda ayudar en algo, por ahi hay un tema que habla de esto pero.. deja y lo busco...
Subir
MJUAREZH36
MUS48974897
#4 por MUS48974897 el 07/04/2008
GRACIAS POR LA AYUDA, POR FAVOR UNA PREGUNTA MAS: COMO PUEDO SABER LA FORMA EN QUE ESTA LA FUENTE, ES DECIR, SI ES "MONO AURAL" O" ESTEREO", ELLO SE VERIFICA EN REASON O EN CUBASE?

MUCHAS GRACIAS

MUS
Subir
bellivai
#5 por bellivai el 08/04/2008
Pues eso lo verificas cuando cres una pista mono o estereo en el cubase o en el nuendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo