Grabación simultanea con varias tarjetas.(adobe audition)

pardaosa
#1 por pardaosa el 12/12/2010
Saludos!
Bueno, llevo mucho siguiendo los foros de por aqui, sin embargo es la primera vez que escribo,de hecho creo que es la primera vez que escribo en un foro serio... así que espero no equivocarme al colocar el post (no sabía si meterlo en grabación o en windows), y espero no equivocarme con conceptos, puesto que también soy completamente novato en el mundo de la grabación. De cualquier modo acepto críticas, que para eso estamos aquí XD.

Al lio:

Quiero llevar a cabo una grabación simultanea con varias tarjetas(a través de la entrada auxiliar) usando adobe audition bajo Windows XP sp3.

Mi problema: Consigo grabar con las 4 tarjetas a la vez, pero 3 tarjetas me graban por la entrada de micro, y no me graban por la entrada auxiliar; y la otra ,que me graba por la entrada auxiliar, no me graba por la de micro. (como he dicho quiero grabar todas por la entrada auxiliar)

Datos que pueden ser interesantes para solucionar el problema:
-en ningun momento intento grabar con la misma tarjeta por su entrada auxiliar y de micro a la vez(aclaro esto porque mi la explicación de mi problema quiza daba lugar a confusión)
-la tarjeta que graba por la entrada auxiliar y no por la de micro, es la integrada en placa.
- las otras tarjetas son PCI.
-windows aparentemente no muestra conflictos en el administrador de dispositivos con las tarjetas.
-la tarjeta que usa el controlador de sonido de windows es una de las PCI.


Quizá la solucion sea una tontería, como decir que entrada tiene que usar cada tarjeta, si la de micro o la auxiliar, pero por más que busco información, y que trasteo con el programa, no consigo resolverlo.


Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pardaosa
#2 por pardaosa el 12/12/2010
Se me olvidaba, el Windows que uso es Windows XP sp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo