Grabación sucesiva

prian
#1 por prian el 07/06/2013
Hola a todos , bueno tal vez sea una pregunta un poco absurda pero me podría decir alguien como hacer grabación sucesiva de audio en una pista?, se que en cubase existe una opción , que es la visualización de carriles, donde empiezas a grabar en una pista de audio durante un tiempo determinado, y cuando llega al final sigue grabando en la misma pista de audio pero en otro carril, de forma que puedes grabar una y otra vez y luego elegir entre todos los fragmentos de cada carril lo que creas que está mas correcto, no se si me explico, pero como se hace esto en Samplitude.
Rectifico un saludo, ya he dado con la clave gracias de todas formas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
prian
#2 por prian el 07/06/2013
No se si estoy hablando de El compositor de tomas de una pista de Samplitudes
Subir
tonibena
#3 por tonibena el 07/06/2013
exacto, el compositor de tomas
Subir
prian
#4 por prian el 08/06/2013
Hola toni, gracias por tu respuesta, lo he encontrado pero por favor dame una breve explicación de como se usa
gracias de antemano
Subir
enriquesilveti
#5 por enriquesilveti el 09/06/2013
Usa la grabación en bucle, luego usas el compositor de tomas para seleccionar la toma o para editarla. Si deseas que cada toma sea un archivo de audio, lo que haces es Y > record y lo seleccionas.
Subir
prian
#6 por prian el 09/06/2013
Hola enriq, soy un poquito torpe, quieres decir que primero uso o pincho en loop en la barra de transporte, luego selecciono un tramo de pista, comienzo a grabar y una vez terminado lo selecciono y pincho en compositor de tomas, no?, si es asi eso es lo que hago, pero cuando me sale en la parte de abajo todas las tomas comienzo a seleccionar de cada toma un trozo, doy a terminar y elijo ok en la ventanita final pero no ocurre nada, creno que necesito una explicación mas clara de esto
Subir
enriquesilveti
#7 por enriquesilveti el 11/06/2013
Subir
prian
#8 por prian el 17/06/2013
Gracias por e enlace enric asi es mas didactico
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo