Grabacion de toms

Yayidisk69
#1 por Yayidisk69 el 05/10/2009
Hola que tal foreros hoy estoy animado xd...
Bueno tengo 4 toms dos aereos y dos bases de 14" y 16" al grabarlos resuene mucho y tengo en cantidad para metersela no se si eso estara bien o sonara bien o se estropearan.... o como la pondria dado que es una lamina de unos 2 cm de gorda en el bombo la puse y quito resonancias....

Gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
slashed
#2 por slashed el 08/10/2009
que es eso que tienes en cantidad para metersela? xDD

En principio, un tom bien afinado suele sonar bien en la grabación, que micros usas?
Subir
Yayidisk69
#3 por Yayidisk69 el 08/10/2009
jaj es espuma a medida conla que tengo forrada la habitacion donde grabo y demas... xD micros unos fame de music store aunke nunca entendere porke ay gente que se gasta 800 pavos , en fin ay crisis gente no em kejo del sonido me kejo de que resuenan mucho en vez de ser mas secos eso es asi o como se graban los gordos ¿toms? xd
Subir
tacatun
#4 por tacatun el 20/10/2009
Es rarísima la vez que grabo una batería con algo dentro o algo pegado al parche.

En la afinación está todo, a mi modo de ver, además de acústica de la sala.

Saludos.
Subir
tato1
#5 por tato1 el 13/01/2010
ay unos apagadores que se yaman moongel q estan muy bien y son barato
Subir
Johntimba
#6 por Johntimba el 15/01/2010
Esta bien lo que te dice tato1 Pero tambien puedes coger si tienes algunos parches viejos y hacerle tu el apagador. Va muy bien, estube 1 año tocando asi, con parches REMO y ese apagador echo por mi, que no tenia nada que envidiarle a los originales. Eso si, los parches tambien dicen mucho de un buen sonido.
Saludos!!
Subir
pueblo
#7 por pueblo el 15/01/2010
tacatun escribió:
Es rarísima la vez que grabo una batería con algo dentro o algo pegado al parche.

En la afinación está todo, a mi modo de ver, además de acústica de la sala.

Saludos.



Yo pienso lo mismo, la cuestión es esa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo