Grabacion con traktor y maschine

sergiomateo123
#1 por sergiomateo123 el 06/01/2012
Hola a todos !
Tengo un problema, yo trabajo con el traktor pro 2 en interno con un controlador faderfox con 2 deks y una maschine como caja de ritmos automoma( no como controlador midi) y cuando realizo una grabacion de una sesion y añado ritmos con la maschine (por los altavoces suenan) con el traktor, al reproducir la sesion no suena la caja de ritmos, es mas , si dejo la maschine sonando y bajo el volumen de los deks, no entra señal al traktor, pero su que suena por los altavoces !
Que puedo hacer?
Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 07/01/2012
enruta la maschine a traves de aux in de traktor y ahi ya puedes grabar lo que suena en la maschine
Subir
sergiomateo123
#3 por sergiomateo123 el 12/01/2012
Y eso como se hace con una Audio 2 ? para tontos porfavor !!!
Subir
Dani
#4 por Dani el 12/01/2012
#3
en mac no hace falta pero en windows necesitas un cable virtual de audio y con eso asignas la salida de la maschine a ese cable y en traktor la entrada de aux en input routing la pones con ese cable, lo que no se es si necesitas asio all si o si...
Subir
sergiomateo123
#5 por sergiomateo123 el 12/01/2012
tengo mac, y la tarjeta de audio solo tiene 2 salidas, master y cascos !
Aun se puede ? gracias !
Subir
Dani
#6 por Dani el 18/01/2012
#5 se trata de rutearlo a virtualmente (de la maschine a traktor) en mac se puede hacer sin soft, en win hace falta un cable virtual
Subir
FRANNN
#7 por FRANNN el 29/07/2012
hola ami me interesa este tema tambien ya que tengo el mismo problema, no consigo grabar el sonido de la maschine en traktor, uso mac y traktor todo en modo interno ya que solo tengo 2 xone K2 y la maschine.... una ayudita para un novato? graciassss
Subir
FRANNN
#8 por FRANNN el 29/07/2012
bueno pues ya lo e solucionado yo solo, ya que tengo 2 K2, e tenido que conectar los 2 por usb y usar la salida de un jack y pasarlo por la entrada del mac, configurar la entrada, la latencia y listo ya funciona!
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo