Grabación de Video-Tutoriales

Antonio R
#1 por Antonio R el 20/10/2010
Hola a todos,
Escribo este tema para ver si alguien me puede hechar una mano. La situación es esta:

Una empresa esta creando unos videos-tutoriales con un pc y un microfono incorporado a unos auriculares. Activan la grabación y se ponen a crear el tutorial. Quieren ganar calidad en cuando a sonido.

Mis preguntas son:

-¿Qué microfono les puedo aconsejar? Había pensado un AKG
-¿Qué tarjeta de sonido?, si ponemos Protools con una mbox, podré activar la grabacion en Protools mientras se graba el video?
-¿Como monto luego la imagen y el sonido? ¿Existe algun software que me permita grabar el audio y lo que se hace en el ordenador para no tener que editarlo luego en Protools?
-¿Y si lo voy a montar en Protools, cual es el mejor formato para importar y exportar el video?

Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo,
Antonio R
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tody 85
#2 por tody 85 el 21/10/2010
Antonio R escribió:
Hola a todos,
Escribo este tema para ver si alguien me puede hechar una mano. La situación es esta:

Una empresa esta creando unos videos-tutoriales con un pc y un microfono incorporado a unos auriculares. Activan la grabación y se ponen a crear el tutorial. Quieren ganar calidad en cuando a sonido.

Mis preguntas son:

-¿Qué microfono les puedo aconsejar? Había pensado un AKG
-¿Qué tarjeta de sonido?, si ponemos Protools con una mbox, podré activar la grabacion en Protools mientras se graba el video?
-¿Como monto luego la imagen y el sonido? ¿Existe algun software que me permita grabar el audio y lo que se hace en el ordenador para no tener que editarlo luego en Protools?
-¿Y si lo voy a montar en Protools, cual es el mejor formato para importar y exportar el video?

Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo,
Antonio R
Existe un software para lo que tu quieres hacer se llama Camtasia y graba todo lo que se ve en tu pantalla incluyendo tambien el audio con hasta posibilades de editar audio y video. Busca en la web mas especificaciones
Subir
Antonio R
#3 por Antonio R el 24/10/2010
Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo