Grabación en vivo efectos por softwares

cristian_andres
#1 por cristian_andres el 21/12/2011
hola amigos, quisiera saber como puedo grabar efecto en vivo con controlador por teclado midi, por ejemplo en lmms puedo tocar la guitarra con el teclado y hacer los wah wah con la rueda de modulación, pero queda grabada la guitarra y el efecto wah wah en un valor estático y no el juego que he echo en vivo con la rueda. Es un asunto de grabar la expresividad, gracias. Chau.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jang
#2 por jang el 21/12/2011
Este es un ejemplo en reaper
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Tienes que decir cual DAW es el que usas para que el que sepa te explique, pero al menos reaper y sonar tienen ese boton "W" escritura de automatizacion...
Bendiciones
Subir
cristian_andres
#3 por cristian_andres el 21/12/2011
no buscaba respuesta para mi daw, si no alternativas, he usado lmms (linux multimedia studio) no he querido comprar uno aun, pero por lo completo parece que me paso a linux a usar ardour, o resegarden, o musescore.. interesante sistema ese, gracias :)
Subir
jang
#4 por jang el 21/12/2011
ups sinceramente no conocia de ese DAW (pense que LMMS eraun sinte o algo asi) pero como todos debe tener la opcion de escribir automatizaciones que creo es lo que buscas, salud y ojala alguien sapiente le ayude!
Subir
cristian_andres
#5 por cristian_andres el 21/12/2011
si la tiene, pero es a mouse, como en el video, queria uno controlado por la rueda de modulacion del teclado midi y de preferencia que grabara el control midi en vivo, en lmms no he visto esa opción, supongo que va a tener que ser uno que grabe el audio, para que sea en vivo, en lugar del control midi.
Subir
jang
#6 por jang el 22/12/2011
creo que eso es configuracion de tu mismo teclado midi, asignaciones etc. ya que sirva de up aunque sea para dar solucion a tu duda :D
Subir
cristian_andres
#7 por cristian_andres el 22/12/2011
la asignación va bien, por que por ejemplo en vivo hago pitch bend y wah wah con las ruedas respectivas, pero al grabar solo graba el juego que hace el teclado, olvidando cualquier efecto en vivo, solo aceptas los automatizados y valores predefinidos, el programa que hace lo mas cercano a lo que quiero es vsthost, pero no es un daw..
Subir
jang
#8 por jang el 24/12/2011
cambiate de DAW!
Subir
cristian_andres
#9 por cristian_andres el 24/12/2011
se ya lo hice, estoy probando energyxt, no es tá mal.. y rosegarden con ardour y unos pocos sintes por ahora. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo