Grabacion en vivo

FNX
#1 por FNX el 27/10/2007
hola a todos... bueno quiero interiorizarme mas en el tema acerca de la grabacion en vivo... y quisiera que los hispasonicos entendidos en el tema me den una mano.. nose quizas diciendome que equipos usan, que interface... cadena electroacustica usada... etc etc... yo tenia pensado una interface digi003 + un macbook pro... estara bien?
Bueno ojala me puedan ayudar y aconsejar... desde ya agradezco cualquier ayuda posible!!...


saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Santiago Fernández
#2 por Santiago Fernández el 27/10/2007
buenas fnx, este tema esta publicado como 2 veces hace 2 semanas mas o menos, te paso el link, un abrazo

como-graba-concierto-t172350.html

grabacion-concierto-directo-t172846.html
Subir
FNX
#3 por FNX el 27/10/2007
lo q mas me complica es la parte de la cadena electroacustica... de donde saco las señales.. me imagino q de la mesa de PA... pero si no dispongo de muchas entradas en mi interface... se puede agrupar en la consola y luego salir desde los grupos de la consola... una cosa asi.. ojala me puedan ayudar!

vale djchampy.. vi los foros !
Subir
Santiago Fernández
#4 por Santiago Fernández el 27/10/2007
si, en el caso anterior, salian de los directs outs de la consola, pero eso era para que las señales salieran cada una por su lado y se pudieran grabar las pistas por separado, pero tambien puedes grabar una mezcla, conectando el grupo de tu consola o mesa de mezclas a tu interface. Como bien me lo explico MVINA en su momento, lo que te puedo deicr es que la interfaz funciona como una targeta de sonidos pero con muchas entradas y es lo que transforma tus datos analógicos en datos completamente digitales ( bits ). saludos
Subir
FNX
#5 por FNX el 28/10/2007
:D vale... ahora estoy viendo que interface ocupar.. cual me recomendarias?....

he visto unas MOTU... y DIGIDESIGN.... existe alguna otra q me recomiendes?

gracias
Subir
Santiago Fernández
#6 por Santiago Fernández el 29/10/2007
Mira, yo recien estoy entrando en el mundo de el sonido digital en computadoras, asi que lo unico que te recomiendo son las interfaces motu ya que los profesionales en este tema la aconsejan. Espero que otro forero pueda ampliar mas tu informacion, ya que yo no tengo casi experiencia en la grabación digital. Un saludo FNX.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo