Grabación voz fémenina.

  • 2
NadieTrece
#16 por NadieTrece el 28/02/2007
creo que no... o al menos no es de mi palo jajaja

yo aun no stoy seguro de quien es..
el favor en realidad me lo ha pedido un profesor... para un rollo de mi colegio y es una alumna , que ya se mas o menos quien es...:P:P
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#17 por Eduardoc el 28/02/2007
jako_joven @ 27 Feb 2007 - 11:00 PM escribió:
ok, pues quizas en ves de la bola de cristal darle un poco ala bola de encuma de los hombros, y darte cuenta que no tengo ni Pu****ra idea de envios etc... mi tarjeta es una Soundblaster segun tu "soundplaster" o demas cosas graciosas, Gracias de todos modos por la informacion;);););)


No era mi intención incomodarte, es que behringer tiene mesas con efectos muy diferentes y con prestaciones muy diferentes, con salida de linea para grabación por canal, con subgrupos, 4/8 etc, etc, y sabiendo que modelo específico es el que tienes se puede dar un consejo más efectivo, por eso comentaba las diferentes posibilidades que podría tener.

Por ejemplo hay algunas como esta que tiene salida directa por canal y salida de subgrupos:

[img][425:399]http://www.behringer.com//UB2442FX/UB-2442-FX_rv.jpg[/img]


Otras no tienen salidas directas y solo tienen salidas de subgrupo:

[img][425:600]http://www.behringer.com//SL2442FX-PRO/SL2442FX_big.jpg[/img]

Por otro lado no he dicho nunca en ninguna parte "soundplaster" o algo parecido, pero las soundblaster no se venden en tiendas como thoman, musikproduktive, alfasoni, billpunter etc, etc, son tajetas pensadas para un fin claro y que no es la producción musical, lo que no quiere decir que no se puedan usar para este fin...

Lo que te he comentado cual es la manera o cuales son las maneras de como debes conectar el material que tienes para que puedas conseguir el mejor resultado, no era mi intención molestarte...
Subir
NadieTrece
#18 por NadieTrece el 28/02/2007
Hola de nuevo!


Perdona eduardoc. ayer tuve muy mal dia.. y se me cruzo el cable.. y estaba muy suceptible, lo de "soundplaster" me equivoqué, lo lei una vez, y creia recordar que fue ati, lo siento.

Hombre yo se que la tarjeta es una buena tarjeta multimedia..pa los jueguitos etc.. y no tanto para "sonido" pero bueno lo que quiero tambien es algo en parte sencillo, una calidad de sonido, aceptable

hay adjunto unas fotos de mi mesa de mezclas

y tambien os comento que no se bien del todo como conectarla...

Aver si me podeis echar un cable en esto tambien

He leido por aqui
que sacar la grabacion por los subgrupos de detras y poner el micro siempre en sub

Un saludo, perdon
Y GRACIAS
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi mesa(trasera).jpg
miii.jpg
Subir
NadieTrece
#19 por NadieTrece el 01/03/2007
U n P oquito de UP

para ver si alguien me explica como conectar esa mesa.. a la hora de grabar... que estoy mas perdidooooo
Subir
Eduardoc
#20 por Eduardoc el 01/03/2007
Lo más adecuado sería que conectes la salida sub outputs a la entrada de linea de la tarjeta, de esta manera cualquier canal lo puedes asignar al subgrupo, recuerda al momento de grabar que solo esté asignada la pista o pista que se quieren grabar.
Subir
NadieTrece
#21 por NadieTrece el 01/03/2007
Ok gracias Eduardoc.

Entonces mando dos jack de los subgroups outs ala entrada de grabacion de mi tarjeta..
y un minijack de la salida de mi tarjeta a dos Jacks en MAIN de mi mesa


Asi lo haría!


Gracias!
Subir
Eduardoc
#22 por Eduardoc el 01/03/2007
De la tarjeta a la mesa puedes entrar en tape in o en un canal estéreo
Subir
NadieTrece
#23 por NadieTrece el 01/03/2007
Alguien escribió:
De la tarjeta a la mesa puedes entrar en tape in o en un canal estéreo


Osea, para escuchar lo que sale del PC lo pongo en un canal stereo mejor no?

¿y para sacar al amplificador?
RCA desde la tape out no?

Gracias
Subir
Eduardoc
#24 por Eduardoc el 01/03/2007
Si pones la salida de la tarjeta a un canal estéreo, el único detalle es que no esté activado el subgrupo cuando grabes.

Y a los monitores puedes conectarlos mejor al control room o main mix.
Subir
NadieTrece
#25 por NadieTrece el 01/03/2007
Alguien escribió:
Si pones la salida de la tarjeta a un canal estéreo, el único detalle es que no esté activado el subgrupo cuando grabes


yo pensaba que era al reves, ya que la salida de grabacion de la mesa sale desde los subgrupos outs, y el micro estaria en Subgrupo. para que el ordenador solo reciba el canal 1 (micro) y solo reciba lo que este asignado a los subgrupos (en este caso el micro)


Que lio:S:(jooo
Subir
Bens
#26 por Bens el 01/03/2007
Eduardoc a dicho lo correcto. Si conectas el micro al canal 1, entonces apretas el botón sub para que lo envies a la submezcla. Conectas los canales de la sub mezcla a la tarjeta. De la tarjeta conectas las salidas o al Tape in de la mesa, o a una canal stereo. Si haces lo segundo, NO asignes el canal stereo a sub porque lo volverías a mandar al ordenador.

Los monitores los conectarías al Main Mix de la mesa o al control room.

Lo otro sería preguntarle a la chica si quiere grabar todo de una vez, o si lo quiere por fragmentos. Hazlo como ella guste para que se sienta más cómoda. Puedes grabar las distintas tomas en varios canales, tomas las mejores tomas y haces al bounce a uno sólo. Yo en pro toolsgrabo toda la base en uno sólo canal y luego escojo las regiones con control+click, y cuando tengo als tomas deseadas consolido.

También le meto de una vez un plug in de compresión y EQ (no destructivo) para que cuando se escuche el playback sea más agradable.

Ah, y no olvides que use minifalda y te ayude a recoger los cables :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo