Grabacion voz-guitarra en Live 6 con tarjeta audiophile usb

fernandolio
#1 por fernandolio el 28/02/2008
hola, desde ya agradeciendo su valiosa ayuda. Quiero grabar voz en un audio track y guitarra en otro audio track en el live6, tengo una tarjeta audiophile usb y una mezcladora de 6 canales behringer y claro mi laptop,
la pregunta es como grabo la voz por un audio track del live y la guitarra q tiene su amplificador por otro audio track del live a la vez, quizas tengo q conectar los cables correctamente a entrada - salida de la mezcladora, o de mi tarjeta o que orden seguir. En mi tarjeta audiophile, tengo un par de entradas de color blanco y otro par color rojo, y aparte tengo 2 entradas de orificio color metal, y en cada audio track veo q tiene una opcion color naranja q se puede activar para q me serviria, en el manual explica pero la terminologia no la entiendo , por favor solo necesito un poco de orientacion bueno desde ya quedo en deuda con ustedes jovencitos
su nuevo amigo fernandolio
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 28/02/2008
En la mesa conecta la voz a un canal paneado totalmente a un lado y la guitarra a otro paneado totalmente al lado contrario. Luego saca la señal de las salidas de la mesa a las entradas de la tarjeta (de la salida blanca-canal izquierdo a la entrada izquierda-de canal izquierdo, y de la salida roja-canal derecho a la entrada roja-canal derecho de tu tarjeta. Luego en live abre dos pistas mono y asigna las entradas de tu tarjeta, una a cada pista. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo