Grabacion de voz y reproduccion simultanea (Audition)

69_BPM
#1 por 69_BPM el 30/11/2007
hola una preguntilla:
necesito grabar mi voz, mientras se reproduce un archivo mp3 en audition.
o sea; grabar mi voz y reproducir al mismo tiempo , en tiempo real.
lo que pasa que comenzare a trabajar en una radio online, y quiero hablar en vivo mientras se reproduce un archivo de audio, y OBVIAMENTE, dejar todo grabado en tiempo real.

se puede? configurare mal mi tarjeta? problema de hard?
les cuento que puedo grabar o reproducir....pero no las cosas al mismo tiempo... no se como se hace

mi tarjeta es una audiophile firewire....

que ortos programas y configuraciones me recomiendan? programas esopeciales para radio online o transmision en vivo?

gracias un monton, por favor ayudenme si?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 30/11/2007
En las opciones de la tarjeta tienes que activar el tipo de grabacion que quieres, En los dispositivos de grabacion tendras activado el mic, creo que tienes que activar tambien el wave. (Si no es ese dispositivo, prueba, es uno de ellos).
Un saludo
Subir
69_BPM
#3 por 69_BPM el 30/11/2007
pero es posible que me puedas decir como se configura el audition (u otro cualquier programa para transmision en vivo y multicanal) para hablar y reproducir al mismo tiempo?

estos programas solo los eh usado para edicion PERONUNCA PARA GRABACION....toy nulo

gracias miles
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 30/11/2007
No 3entiendo muy bien que quieres decirme, pero por lo que yo creo que quieres hacer, no necesitas la configuracion del audition para nada.
Tienes que configurar la tarjeta de sonido.
En la tarjeta tienes dos opciones independientes, los controladores de audio y los de grabacion. Activas que se escuche todo, o lo que te interese en el menú de audio y luego haces lo mismo en el menú de grabacion. Puedes escuchar y grabar ala vez todo, o escuchar lo grabado y no lo que haces en tiempo real....pero como te comento, por lo que entiendo, la configuracion es la de la tarjeta.
Subir
papitu
#5 por papitu el 01/12/2007
No hace falta configurar la entrada de tu targeta para grabar de microfono, almenos yo no lo tengo asi pero si no te funciona hazlo.

Te adjunto foto de como lo tego configurado yo y funciona lo de grabar voz escuchando un MP3.
Archivos adjuntos ( para descargar)
audition2.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo