Grabación de la voz

INGRAVI2
#1 por INGRAVI2 el 04/06/2006
Hola a todos por fin he compuesto grabado y "mezclado"un tema ahora quiero meter la voz utilizo un micro shure beta 58 conectado a una mesa behringer UB1622FX y de hay directamente a mi tarjeta de sonido.
El caso es que he probado ecualizando la mesa , luego poniendola plana y ecualizando con cubase pero no consigo eliminar soplidos y saturaciones.
si bajo la mesa de mezclas para eliminar saturaciones no oigo la voz por los auriculares mientras se esta reproduciendo el tema si la subo la oigo pero satura y bueno a pesar de todo esto cuando consigo grabar a unos volumenes aceptables con el trukillo de quitarme un auricular y escucharme "por fuera" en fin AL FINAL aquello no suena limpio. BUENO en definitiva necesito un previo antes de la mesa otro tipo de micro algun programa que solucione estos problemas no se darme alguna PISTA o por el contrario es todo cuestion de ecualizacion
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 05/06/2006
Hola,

para grabar no ecualices en la mesa, ecualiza luego.

sube el volumen de los auriculares, no de la voz, es decir, la ganancia de la pista de la voz tiene que ser una cosa intermedia, que ni se quede corta ni se oiga demasiado.

Prueba a bajar las demás pistas de lo que suena así se oirá mejor la voz...

por cierto, para mezclar un tema tienes que tener todo grabado, no se puede mezclar si todavía no has metido la voz...


saludos peludos
Subir
KOMPLOT
#3 por KOMPLOT el 05/06/2006
para grabar la voz... esta bien ocupar un Sennheisser e-815? o un behringer c1?
despues de grabarla sin ecualizar... como la ecualizo con cubase(mas medios, agudos...) y que efectos debe tener???...
saludos.
Subir
INGRAVI2
#4 por INGRAVI2 el 17/06/2006
GRACIAS por vuestra respuesta siento haber tardado en contestar; si ya he probado a poner la mesa plana y ecualizar con cubase lo he mejorado algo pero como elimino las ssssss que me vuelven loco y que rever usais con el cubase la A o la B y se le puede dar brillo de alguna forma es que noto la voz como enmascarada de graves no se... los agudos ya los subi a tope y no queda bien todavia creo que ya me estoy emparanoyando con la voz JAJAJAJA bueno Gracias por aguantar estas preguntas de principiannnnnnntisimo UN SALUDO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo