Grabacion de voz

Alex
#1 por Alex el 11/11/2015
Hola!

Para grabar la voz de las canciones... que programas recomendais?? Entre 2 o 3...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 11/11/2015
Pyramix, Sequoia, Pro Tools, Nuendo, Cubase, DP, Sonar, Reaper, Ardour.

Todos estos son buenos DAW's de grabación puedes descargar las demos y ver con cual te acomodas mejor.
Subir
robinette
#3 por robinette el 11/11/2015
#1
Audacity, Reaper. .. tienen calidad y un precio imbatible. :D
Subir
Alex
#4 por Alex el 11/11/2015
Ok! Muchas gracias!!
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 11/11/2015
RaulMX escribió:
Pyramix, Sequoia


Raúl, no vuelvas loca a la chavala, que Pyrmix no lo manejan con comodidad ni sus creadores y es áspero como el esparto, además de caro y específico.
Y Sequoia, aunque amigable, sólo pàra mastering y quién lo pueda pagar.
Subir
Alex
#6 por Alex el 11/11/2015
#5 Jejeje ok... Mejor descarto eses dos por lo que leo... De los que mas me han recomendado es Cubase y Pro Toolls. Miraré a ver cual manejo con más comodidad.
Subir
José
#7 por José el 12/11/2015
Hola, hay muchísimos programas de los cuales ya te han mencionado mi recomendación es que explores, muchos se casan o se comprometen con una marca o compañía... En mi caso uso Nuendo porque me pareció útil y muy fácil de manejar en mi comienzo.

Espero y encuentres el indicado.

:)
Subir
Alex
#8 por Alex el 12/11/2015
Gracias josé!!
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#9 por Urbanboy A.K.A. Potter el 12/11/2015
Si eres nueva te recomiendo Adobe Audition,es muchisimo mas facil de manejar que cualquiera de los que te nombraron y yo que he probado casi todos los que han nombrado en cuestiones de grabar no tiene nada que envidiarle al resto de los programas (tiene no Todas pero si muchas herramientas que de aca a que le agarres la mano va a pasar tiempo que las utilices todas,meterte en otros programas de golpe seria tirarte al medio de la cancha sin haber tocado la pelota)Probalos todos por vos misma y vas a ver que estoy en lo cierto,yo tengo instalados muchos y sin embargo para grabar voces utilizo Adobe audition,es mucho mas simple y practico y tiene muchas herramientas que para voces alcanza y sobra porque sea cual sea siempre le vas a tener que agregar plugins y los otros son mas complicados para configurar entradas y salidas.Si partims dle base base es el Audacity pero te digo Adobe Audition porque es el que tiene casi lo mismo que los demas y el mas simple
Subir
1
robinette
#10 por robinette el 12/11/2015
urbanboy escribió:
te recomiendo Adobe Audition,

+1... Se me fue la olla y dije Audacity cuando quise referirme al Audition. :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo