Grabación

  • 1
jos
#1 por jos el 14/05/2015
Hola! Acabo de terminar una canción la tengo en formato waw pero al comvertirla a formato musica y al reproducirla se aumenta el volumen y crea distorcion en las bocitas, la convertí a formato mp3 y no se aumenta el volumen. ¿alguien me podría a yudar? se los agradecería :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 14/05/2015
o_O
Subir
Hernán Ariel.
#3 por Hernán Ariel. el 14/05/2015
:comer:
Subir
Jack
#4 por Jack el 14/05/2015
:comer: :comer:
Subir
PorrinesE Baneado
#5 por PorrinesE el 14/05/2015
Puede suceder por varios factores, entre esos Compresores mal ajustados porque en el formato wav no hay comprsion entonces esto quiere decir que por ende el sonido estara mas nutrido en todas sus frecuencias y mas sensible para nuestro oido pero sin embargo solo es una suposicion, debido a que tu consulta solo explica mas no nos da un ejemplo de tu problema para poder identificarlo.

Saludos.
Subir
Luiis Rivera
#6 por Luiis Rivera el 14/05/2015
jos escribió:
pero al comvertirla a formato musica y al reproducirla se aumenta el volumen y crea distorcion en las bocitas.

Si crea distorsion puede ser que en la etapa de mezcla, no bajaste el fader del master a -3db .
Pero si
Subir
1
jos
#7 por jos el 14/05/2015
Gracias po responder. Si miren lo que pasa es que al psarlo a crear cd de audio uso Nero y se aumenta demaciado el volumen pero al grabar en mp3 no se aumenta.
Subir
PorrinesE Baneado
#8 por PorrinesE el 14/05/2015
Entonces el problema puede ser que cuando vas a grabar en nero. Tienes habilitado algun ajuste de volumen automatico. Porque un archivo de audio en formato wav tiene que hacer un proceso diferente de grabacion mientras que el de mp3 es un archivo que se toma como dato mas no como audio.
Subir
jos
#9 por jos el 14/05/2015
PorrinesE Ajustes automaticos? En dónde cambio los ajustes porque el nero que uso no lo veo?
Subir
Mordus
#10 por Mordus el 14/05/2015
Hola hamigo.
Yo creo que debes formatear el compiuter.
Subir
PorrinesE Baneado
#11 por PorrinesE el 14/05/2015
Eso se produce por nivelacion automatica de volumen. Busca una opcion que diga asi o con otro sinonimo. O dame la version del nero que tenes.
Subir
Dogbert
#12 por Dogbert el 14/05/2015
#10

+1
Subir
avallesp
#13 por avallesp el 14/05/2015
jos escribió:
la tengo en formato waw pero al comvertirla a formato musica
Cuando hablas del formato waw! más o menos se puede adivinar lo que quieres decir, pero cuando hablas de formato música te juro que por más vueltas que le doy soy incapaz de adivinar a qué te refieres. Con este lío de formatos la propuesta de formatear el PC me parece una excelente opción.
Subir
e_mac
#14 por e_mac el 14/05/2015
En Nero hay una opción de normalizar todos los archivos en la ventana donde se cargan estos, justo a la derecha hay una casilla que si está marcada va a llevar todas las wav con sus picos a 0. Si esta casilla no está marcada, y sigue ocurriendo, entonces habrá que investigar más.
Saludos.
Subir
1
PorrinesE Baneado
#15 por PorrinesE el 15/05/2015
Exacto  e_mac dijo la palabra correcta Normalizar ajammm cuando esta casilla esta marcada automaticamente el nero nivela el audio en todas las pista a 0db por ende puedes tener picos que sobre pasan ese umbral y causante de la distorsion en tu musica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo