Grabaciones Midi

yukito84
#1 por yukito84 el 07/02/2016
Hola que tal a todos.


Una ayuda. El dia de ayer me compre un teclado YAMAHA PSR E-443 y bueno lo instale en la pc con su driver que daba en la web y otro llamado Musicsoft Downloader. cuando inicio el Cubase 5 me reconoce normal el teclado, Usando el Ezdrummer para hacer un ritmo de bateria. al dar en grabar me captura todo pero a la vez se oye en ambas en la pc se escucha la bateria y en mi teclado se escucha piano. Como puedo hacer para que al usar en la pc y tocar el teclado para hacer ritmo solo suene en la pc lo que estoy haciendo. ya que en la pc se escucha bajito y el teclado fuerte.

Otra de ellas el halion One al abrir me da errores que no encuentra la libreria. y se cierra.



Espero su pronta ayuda saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 08/02/2016
Bajar el volumen del teclado.
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 08/02/2016
yukito84 escribió:
halion One al abrir me da errores que no encuentra la libreria. y se cierra.

No creo que se cierre, simplemente debería quedar a la espera que le indiques donde se encuentran las librerías. (Botón derecho).
Simplemente debes darle la ruta y eso es todo.
Si se ha desconfigurado es por que algo cambiaste y ahora no encuentra nada.
Error de tu parte, no de Halion.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 08/02/2016
Para que se escuche todo en la pc necesitas usar solo instrumentos virtuales, ya tienes el ezdrummer para las baterías, ahora escoge otro instrumento virtual y selecciona un sonido, para que no se escuche tanto los instrumentos virtuales en la PC como tu teclado en sus parlantes integrados, puedes como comenta rod_zero simplemente bajar todo el volumen de tu teclado, pero también no seleccionar midi out en propiedades midi de cubase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo