Grabaciones sin volumen con tracktor audio2dj

arkimedes33
#1 por arkimedes33 el 24/05/2012
recien instalada la audio 2 me surgen 2 problemillas : uno es que las grabaciones se generan sin volumen , cosa que antes de tener la interface no sucedia.
y el segundo es que no se termina de activar bien la targetA DE SOnido puesto que en el panel de control de la propia tarjeta desde inicio , native inst... audio 2. , no me da ninguna info. de latencia , etc ...
espero me echeis una mano , gracias . salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sergio ERRE
#2 por Sergio ERRE el 25/05/2012
Que equipo tienes? Controladora? Mesa de mezclas externa? Es decir, trabajas en modo interno o externo?

Si utilizas una mesa de mezclas convencional, con esa tarjeta no puedes grabar las mezclas porque necesitas una entrada y la Audio 2 solo tiene salidas.

La latencia la puedes ver en las preferencias de Traktor.

Saludos

Saludos
Subir
arkimedes33
#3 por arkimedes33 el 28/05/2012
gracias por responder ,, nada pues trabajo con una vcm-oo2 xlu de vestax , desde que tengo la audio 2 funciono en modo externo claro. Se podria utilizar la salida rec de la mesa de mezclas no ? lo que no llego a entender es porque antes si podia grabar y ahora no , serviria de algo conectara la vestax via usb al ordenador ?
Subir
arkimedes33
#4 por arkimedes33 el 29/05/2012
ademas lo que comentaba de que no me daba info de latencia etc. me referia al panel de control de la targeta , pone que esta desconectado y todas las casillas en blanco, gracias y salu2
Subir
Sergio ERRE
#5 por Sergio ERRE el 29/05/2012
arkimedes33 escribió:
serviria de algo conectara la vestax via usb al ordenador ?


Ahi las dao :D

Como te digo, la Audio 2 solo tiene salidas, es decir, solo te va a servir para sacar el sonido de Traktor hasta la mesa. Para grabar necesitas una entrada estereo que no tiene esa tarjeta.

Esa mesa tiene USB por lo que por ahi puedes meter o sacar sonido de un canal estereo, antes podrias grabar porque tenias conectado el USB de la mesa al ordenador.

Lo que tienes que hacer es conectar la mesa al ordenador y grabar las sesiones con algun otro programa seleccionando como entrada de audio el canal que viene desde la mesa porque Traktor solo admite una tarjeta. Creo que con algun driver se pueden 'juntar' varias tarjetas y asi poder hacerlo desde Traktor como si solo tuvieras una tarjeta, no te puedo decir mas porque no lo he probado nunca.

Sobre lo del panel de control no te puedo decir mas, no uso Windows, pero si la tarjeta funciona estara todo bien. De todas formas, la latencia la puedes ver en Traktor, en Preferencias -> Audio setup.

Saludos
Subir
arkimedes33
#6 por arkimedes33 el 29/05/2012
gracias por la info. voyh probando cositas , salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo