Grabado en casa

thrack
#1 por thrack el 16/09/2011
http://www.youtube.com/watch?v=g4QD-jla69k

Agradesco su comentario tecnico
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 16/09/2011
Hermosa voz... me parece que le falta un poquito de afinación en algunas partes pero se podría corregir con Melodyne, solo en algunas notas puntuales para que quede impecable.

La canción también me gusta pero yo la aceleraría unos 5 bpm, y no se si es por la calidad de Youtube pero la escucho un poco falta de definición y algo aplastada o muy comprimida, supongo que en ese género todo tiene que sonar bien fuerte pero yo trataría de darle un poco mas de aire y de transparencia.
Subir
Aess93
#3 por Aess93 el 17/09/2011
Concuerdo con Batman321, pero exelente trabajoo! Muy buena la cancion, trata de cuando entre los pizzicatos (POr lo que escucho es eso) no queden tan de frente ya que todavia la voz esta presente y creo que la tapa un poco, trata de bajarles un poquito y que queden de fondo y ayuden a la armonia a reforzarla y no que sea el protagonista! pero exelelente me ha gustado mucho la cancion! Sigue asi... Aclaro, yo no soy experto en mezcla, soy solo un aprendis, y ese punto que te aclaro es solo mi punto de vista, yo tambien estoy aprendiendo...

Saludos... :plasplas: :plasplas: :plasplas: :dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo