Grabador a disco duro+sintonizador TDT

undercore
#1 por undercore el 23/02/2010
Pues con esto del apagon y teniendo en cuenta que algo de tele si veo (fines de semana mas que nada) me pense en pillar un sintonizador TDT para la pequeña tele de mi cuarto, que como digo le doy mas uso los fines de semana que al ordenador, la cosa es que mirando dichos sintonizadores me encontre con estos hibridos que me parecen bastante interesantes

¿alguna idea de que requisitos tengo que mirar a parte de capacidad del disco duro y precio?, he visto que en algunos pone HD y en otros FullHD1080 y cosas asi...hasta habia uno que ponia noseque de youtube (no se si es que lee el formato .flv)

pues eso, a ver si voy reuniendo lago de pasta y me pillo uno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 23/02/2010
FullHD para teles pequeñas es un timo. No notarás la diferencia y encima pagarás por algo que no disfrutarás.

Una pregunta, ¿te sale rentable comprarte un cacharro de eso si no ves tanto la tv? ¿No te saldría más a cuenta comprar un TDT/DVD con lector de Tarjetas y con entrada para USB (yo tengo uno y costó como unos 20 Eur o así) ?
Subir
undercore
#3 por undercore el 24/02/2010
mmmm pues mirare....he visto en internet que hay unos a los que les puedes poner un disco duro externo por usb...pero decian que valian unos 70 euros

tendre que mirar mas a ver que veo
Subir
undercore
#4 por undercore el 24/02/2010
mirando por ahi me he visto este

http://www.ciao.es/Lauson_1029__Opinion_1576397

por 40 euros, segun tengo entendido a estos sintonizadores/grabadores le puedes conectar un disco duro por usb para poder almacenar lo que graba (aparte de por tarjeta)

lo que tengo que ver es que tenga mando a distancia y puedas programas las grabaciones
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo