Grabador ikey plus

manuel1972
#1 por manuel1972 el 10/01/2010
hola que tal?
algun forista me puede decir como puedo solucionar un problema con un grabador ikey plus.
los leds que te indican el formato en que estas grabando hay veces que se bajan durante algunos
segundos, lo que inplica la pérdida de volumen en la grabacion, alguien sabe a que puede ser debido, gracias y
un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GdeZ
#2 por GdeZ el 04/02/2010
nose como solucionar tu problema con el ikey... pero te lo compro inmediatamente..
ando loco buscando uno desde hace varios meses.
que me dices? me urge muchisimo
Subir
falk
#3 por falk el 06/02/2010
alguien del foro se ha pillado un ikey m3??? es para preguntarle unas cosillas.gracias
Subir
djdannymartin
#4 por djdannymartin el 06/02/2010
hola,yo tengo un grabador ikey plus ,el unico problemilla que le veo es que con algunos pen da error,normalmente
con los superiores a 1 GB.


saludos.
Subir
falk
#5 por falk el 07/02/2010
hola , pues ami el m3 se ha cargado 2 pendrives..... el apararo funciona con 5 voltios y yo le daba 6 con un alimentador de eoso multiples, pero e probado con 4,5 voltios y me funciona , lo mismo era por eso. lo que pasa que la tarjeta sd no la lee........pienso que puede estar defectuoso.....Tambiem he grabado una sesion y veces le un sonido distorsionado y eso que lo grabo a bajisimo volumen....... en fin un mistrio esto del ikey........
Subir
falk
#6 por falk el 07/02/2010
he descibieto por que se sonaban mal las sesiones.......era el pendrive , por que e grabado en otro nuevo y se ha grabado decentemente sin errores. Lo unico que no me va es la tarjeta sd , que puede que al alimentarla con las im¡ntensidad se fuese......probare con una nueva.
Subir
falk
#7 por falk el 10/02/2010
hola alguien que haya comprado el ikey m3 de gemini ?? le funciona la tarjeta sd???? gracias
Subir
falk
#8 por falk el 01/08/2010
hola amigos........al final resolvi el problema del ikey m3. Venia mal de la tienda.... un fallo al reconocer la tarjeta sd, ahora me han dado uno nuevo y funciona perfectamente..... la verdad que es super comodo y util para grabar y llevar de un lado a otro. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo