Grabador Multipistas

Dr. J. Cephei
#1 por Dr. J. Cephei el 25/01/2010
Hola, voy a vender mi portatil y me quiero hacer con un grabador multipistas, he estado mirando el tascam 2488 y el korg d3200, me gustaria saber que opinais ustedes de estos 2 grabadores cual de ellos os parece mejor o si creeis que hay otros que por menos dinero tienen tambien buena calidad para grabar todo.... no se.... espero vuestras opiniones

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dr. J. Cephei
#2 por Dr. J. Cephei el 25/01/2010
y acabo de ver estos 2 aparatos
yamaha aw2400 y roland vs2480
dicen que son workstations es lo mismo workstation que grabador multipistas? me estoy liando
yo lo que quiero hacer es grbar todos mis sonidos desde una mpc 2 modulos de sonidos y un sintetizador y un microfono sin utilizar ninguna pc

ah otra cosilla alguien sabe que aparato puede ser este:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 25nose.jpg





gracias
Subir
amenudo
#3 por amenudo el 25/01/2010
Acabo de entrar con la intención de poner un anuncio de venta de un d3200, llevo varios proyectos con él. La verdad es que no se demasiado de los otros modelos, hace ya algún tiempo manejé un Yamaha, pero no lo suficiente para familiarizarme con él.
Creo que el korg se caracteriza por la cantidad de pistas que puedes grabar simultaneamente. Yo lo utilicé en una grabación en directo de 14 pistas. (el tascam creo que llega a 8 ). Además se puede grabar a 48kHz, aunque sea con menos pistas (creo recordar que son 8 simultaneas). La matriz configurable de mandos de la d3200 también resulta bastante practica.
Sobre los inconvenientes, pantalla pequeña y un joystick poco cómodo, aunque supongo que los otros aparatos son similares. Hay algun aparato (no lo se de memoria) que tiene la posibilidad de conectar algún monitor VGA y un ratón externos. Esto resulta bastante util si vas a editar en el propio aparato, si la idea es grabar y posteriormente editar en un ordenador, no es tan problemático.
Bueno, lo corto de mi experiencia resumido en dos párrafos. Espero que te sirva de algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo